Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

Pol Granch estrena nuevo single: ‘Te Quiodio’

Pol Granch estrena nuevo single: ‘Te Quiodio’. El videoclip está dirigido por Mario Arenas y producido por Luis Collado. Suma más de 170.000 reproducciones en Youtube y logró alcanzar el número 6 en tendencias.

Imagen del videoclip 'Te Quiodio' de Pol Granch

Pol Granch estrena nuevo single: ‘Te Quiodio‘. El videoclip está dirigido por Mario Arenas y producido por Luis Collado. Suma más de 170.000 reproducciones en Youtube y logró alcanzar el número 6 en tendencias.

El nuevo sencillo de Pol Granch mezcla dos sentimientos: «te quiero» y «te odio». La letra cuenta la historia de un amor complicado, donde no todo es color de rosa.

En el vídeo, el cantante se encuentra en una discoteca y va caminando micrófono en mano. Luego se intercalan imágenes bonitas de pareja con la otra cara de la moneda, ahogando las penas en alcohol.

El clip tiene una duración de tres minutos, aunque el tema no pasa de los 2:40. Tiene influencias de R&B, pero llevado a su estilo inconfundible. El estribillo es pegadizo y la base acompaña a la letra.

La reacción en las redes no tardó en llegar: fue Trending Topic y los fans mostraban su contento con el tema. «La tienen en bucle», «les encanta» y «‘Te Quiodio’ les parece increíble».

Esta canción es la elegida como primer sencillo de cara a su álbum debut. De hecho, el pasado mes de abril lanzó un EP compuesto por seis temas.

Su primer single fue Late, lanzado el 8 de febrero, y cuenta con más de dos millones de visualizaciones. Otro tema conocido es Perdón por las horas, con 2,2 millones de visitas. Desastre’ mezcla el español y el francés, y tiene alrededor de 700.000 reproducciones.

Pol Granch fue el ganador de Factor X España en su tercera edición, en 2018. El premio fue firmar con la discográfica Sony Music Entertainment Españacon la que ha publicado las canciones.

El artista no ha parado desde su salida en el talent show. La emisora de radio Los 40 Principales le sigue de muy de cerca. Además, les ha acompañado en su gira de verano ‘Los 40 Summer Live’ en varias ciudades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: