Inicio Cultura Pignoise arrasa en la noche de Madrid para cerrar el Yellow Plans...

Pignoise arrasa en la noche de Madrid para cerrar el Yellow Plans de SchweppEs

0

El Teatro Kapital de Madrid acogió esté sábado 16 de noviembre el último concierto de la banda de pop-punk madrileña en Madrid y el último del ciclo de conciertos de Yellow Plans by Schweppes y WeGow que ha venido celebrándose durante todo este verano 2019 en la comunidad.

La banda madrileña, compuesta por Álvaro Benito como cantante, Pablo Alonso al bajo y Héctor Polo a la batería ofreció un verdadero espectáculo en una noche que nadie olvidará. Se recordaron aquellos viejos momentos con canciones como “Nada que perder” que fue elegida para la serie de televisión de “Los Hombres de Paco” y que les permitió dar más de 170 conciertos por todo el país durante ese año.

Actualmente, la banda de Pignoise público el single “Interrogante” donde se muestra su esencia de punk pop californiana con sonidos más cálidos y maduros. Desde 2007 que publicaron “Cuestión de gustos”, cuyo tema “Pasar de cuartos” fue utilizado para la famosa Eurocopa de 2008, no han parado de trabajar y compartir escenario con estrellas nacionales e internacionales.

Esperamos el regreso pronto de nuevos trabajos de la banda y una nueva segunda edición de Yellow Plans by Schweppes y WeGow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.