Connect with us

Española

Pablo Alborán conquista 15.000 corazones en Viña del Mar

Pablo Alborán conquista 15.000 corazones en Viña del Mar, en la Quinta Vergara de Chile. El malagueño consiguió llevarse la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata de este festival chileno el pasado 27 de febrero. Interpretó Solamente tú y Prometo a piano acompañado por todos los asistentes.

Published

on

Pablo Alborán conquista 15.000 corazones en Viña del Mar, en la Quinta Vergara de Chile. El malagueño consiguió llevarse la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata de este festival chileno el pasado 27 de febrero. Interpretó Solamente tú y Prometo a piano acompañado por todos los asistentes.

El cantautor logró dejar afónicas a las 15.000 personas que ovacionaron, cantaron y se murieron de amor al verlo cantar por tercera vez en su carrera en el Festival de Viña del Mar, tras sus actuaciones de 2013 y 2016.

Este concierto se encuentra embarcado en los últimos cuatro shows en Latinoamérica de su etapa del Tour Prometo. Ha visitado San José, Costa Rica; Lima, Perú; Viña del Mar, Chile, y culminará el sábado en Punta del Este, Uruguay.

Su último espectáculo tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 4 de abril. Bajo el nombre de Prometo Solidario, se trata de un concierto en el que todos los beneficios serán destinados a la investigación contra el cáncer. Se ha habilitado la Fila 0 para seguir haciendo donaciones a través de Ticketmaster.

Tour Prometo

El Tour Prometo es una gira que ha batido todas las marcas y expectativas. Más de 90 conciertos y 700.000 entradas vendidas y aproximadamente un 90% de escenarios con el cartel de sold out dan fe del poder de convocatoria del que hace gala el cantante malagueño en la actualidad.

Arrancó en México en marzo de 2018 y ha pasado por 15 países. Desde Argentina hasta Estados Unidos, pasando por Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay o Ecuador; el Reino Unido (en el Royal Albert Hall de Londres), Italia, Francia (en el Olympia de París), Portugal y España.

Alborán ha puesto el listón muy alto en cuanto a nivel artístico superándose en cada una de sus apariciones y sorprendiendo por la intensidad de su repertorio. Pablo ha demostrado una y otra vez por qué es el artista más importante que ha dado España en lo que va de siglo XXI. El álbum Prometo ha vendido sólo en España el equivalente a seis discos de platino desde su publicación.

Nueva etapa

El último hito en la extraordinaria carrera del artista ha sido Tabú, una composición inédita que ha grabado a dúo con la cantante norteamericana Ava Max. Pablo presentó la canción el pasado 6 de noviembre en la plaza del Callao de Madrid con una actuación en directo de ambos y la proyección del videoclip en streaming por YouTube.

Un mes después de su estreno, el vídeo había sido visto por casi 19 millones de personas en todo el mundo y la canción había tenido 7,5 millones de streams. Pablo Alborán estrenaba así una nueva etapa en su carrera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: