Inicio Cultura Estreno en primicia de Fuego, de Sombrero de Color

Estreno en primicia de Fuego, de Sombrero de Color

0
Fuente Oficial: Página web del grupo.

La banda castellonense El Sombrero de Color estrena su nuevo videoclip en nuestro medio, Time Just. Crean lo que llaman Indiefunk Camaleónico a base de diversión, pasión y trabajo

El grupo formado por Juanan Corcuera, Víctor Pajares, Víctor Nebot y Álex Corcuera. Combinan el pop, el funk, la música latina o el indie para crear música original y rompedora, adaptada a los nuevos modelos musicales del momento. Sus videoclips nos transportan a un mundo alegre y divertido, donde lo importante es disfrutar. Sin lugar a dudas, un grupo fresco, nuevo y original.

Sonido Camaleónico es su nuevo disco, producido por Diabolic Candillac Studio, con 14 temas que nos harán vibrar y disfrutar. Tras los estrenos de Planetas, Bailarina, La reina del Hielo, Princesas, Martín o Animal, nos presentan Fuego. Una canción en vídeo lyric que sigue la estructura del disco, queriendo mostrarnos poco a poco todo lo que tienen para dar.

El grupo grabó su primer LP, Todo un año bailando, en el 2017, producido por los Estudios Rockway. Es un disco conceptual en el que cada tema corresponde a un mes del año y juntan el tiempo y el baile. Su gira ya ha pasado por diferentes puntos de España y dentro de muy poco se anunciarán nuevas fechas. Además, el disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato CD. 

La banda ha ganado múltiples premios como el primer premio en el ‘Concurso internacional de bandas emergentes’ del Festival Arenal Sound, o el primero al mejor directo en el concurso nacional ‘Music Awards’. Son expertos en actuar en festivales; en el Festival Arenal Sound, Conciertazo Amstel ‘All Stars’ Castellón, Festival Amstel de Morella o en el “Festival Save The Children Valencia”.

Sus próximos concierto son el 23 de mayo en Ciclo Música de las Alturas, en el Corte Inglés (València), o el 10 de julio en Las Osas (Benicàssim). Y sus red social de facebook puede visitarse aquí.

Fuente: Página oficial del grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.