Connect with us

Cultura

Chico Malo y Bombai derrochan buenrollismo con ‘Tú me gustas’

Chico Malo y Bombai derrochan buenrollismo con Tú me gustas, single con aires veraniegos del alicantino en colaboración con el grupo valenciano. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales para disfrutarlo.

Published

on

Chico Malo y Bombai derrochan buenrollismo con Tú me gustas, single con aires veraniegos del alicantino en colaboración con el grupo valenciano. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales para disfrutarlo.

Tú me gustas es una auténtica declaración de alegría, felicidad y noches de verano con amigos y esa persona que tanto te gusta. La canción incita a bailar, cantar y disfrutar de las cosas buenas. El estilo musical sigue el más puro “sonido mediterráneo” que caracteriza a los artistas.

El videoclip está localizado en Alicante y muestra de alguna manera el espíritu de la canción, con imágenes en la playa, motos de agua, amigos, chicas, camisas hawaianas, guitarras y ukeleles. Está dirigido por Guillermo de Córdova y producido por José Emilio Linares.

Chico Malo

Chico Malo, compositor y cantante, empezó su carrera musical en 2017, consolidando su trabajo en 2018 con el single 100 Veces, en colaboración con Café Quijano, con el que obtuvo más de un millón de escuchas en las principales plataformas digitales.

Un año más tarde, en 2019, con Este Amor Prohibido y La Culpa, con la cantante colombiana Pedrina, tuvo una gran respuesta por parte del público y arrancó una gira que le llevó a hacer de telonero de a Juanes, David Bisbal o Jorge Drexler, entre otros.

El pasado mes de mayo de este año publicó su single Cuando Las Noches Son Eternas, con el que ha entrado en las principales Playlists de Spotify. Aseguró que se trata de la canción “más personal” y su favorita.

Bombai

El trío valenciano compuesto por Javi, Ramón y Vicente siempre está dispuesto a traer buen rollo y alegría. Con el sonido que tanto les caracteriza, y su ukelele, hacen que el verano esté lleno de buena vibra con sus canciones.

Además de colaborar con Chico Malo, el mes pasado lo hicieron con Soraya para sacar a relucir Lo bueno, una canción optimista para disfrutar del verano. El videoclip se grabó en Conil de la Frontera e incita a vivir y pasarlo bien.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: