Connect with us

Española

Calle Nueva lanza ‘Mis Calles’, su nuevo EP

Calle Nueva lanzó ayer Mis Calles, su nuevo EP. Está compuesto por los dos hermanos, David y Fernando Pantoja Pérez de Gracia, e incluye cinco canciones y dos bonus track. Se puede reservar a través del correo callenuevamx@gmail.com.

Published

on

Calle Nueva lanzó ayer Mis Calles, su nuevo EP. Está compuesto por los dos hermanos, David y Fernando Pantoja Pérez de Gracia, e incluye cinco canciones y dos bonus track. Se puede reservar a través del correo callenuevamx@gmail.com

Mis Calles es un EP de pop español y mezcla la música moderna con baladas y un poco de reggaeton, sin perder la esencia de los hermanos Pantoja. Ay Dios, Un volver a empezar, Tres deseos, Cenicienta y Mis calles son las canciones que lo forman. Además, los dos bonus track disponibles son Ay Dios en versión reggaeton y Un volver a empezar en versión R&B.

David y Fernando Pantoja son los autores de todas las canciones. Entre los dos han compuesto las letras, pero no solo eso: también le han dado forma con la instrumental y, por primera vez, son los productores musicales de todos los temas.

Calle Nueva estuvo presentando su EP y cantando con las guitarras en el Muelle Uno de Málaga ayer. Les acompañaron sus fieles fans y otros malagueños que paseaban desde la 13:30h hasta las 18h en el Palmeral.

Calle Nueva en Muelle Uno junto a sus fans, vía Todo Calle Nueva

David y Fer cantando en el Palmeral, vía Twitter @Carmencatri92

Hoy han viajado hasta Sevilla para presentar su trabajo en el programa Hoy por hoy de Cadena Ser y están en Plaza España cantando, con el EP bajo el brazo y con sus guitarras, desde las 14h hasta las 19h. También irán a Madrid y tienen más actividades previstas.

Calle Nueva

Calle Nueva es un dúo formado por dos hermanos nacidos en México, David y Fernando Pantoja Pérez de Gracia, que llegaron a Málaga a los 11 y 10 años, respectivamente. Antes eran conocidos como Dmei, pero empiezan esta nueva etapa con un cambio de nombre en honor a sus orígenes musicales porque empezaron a cantar en la calle Nueva, situada en el centro de Málaga.

Su primer disco lo lanzaron en 2013, Calle Nueva, con la productora de Carlos Sobera, Arequipa. Las emisoras apoyaron su música y los singles Es tu amor y Amor sin ti, que salieron en 2016 como adelanto de su segundo trabajo, suman más de un millón de visitas contando los lyrics y videoclips. Fueron éxitos que sonaban en Canal Fiesta y en Cadena Dial. Su segundo álbum, Ven, llegó en 2017 bajo el sello de Warner Music.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: