Cultura Española Música

‘Aún me amas’, la desgarradora balada de Beret

Aún me amas es el nuevo single de Beret, una desgarradora balada dedicada al desamor. La canción sigue fiel al estilo del sevillano que le hace tan particular e inconfundible.

Aún me amas es el nuevo single de Beret, una desgarradora balada dedicada al desamor. La canción sigue fiel al estilo del sevillano que le hace tan particular e inconfundible. Se ha estrenado hace unas horas en todas las plataformas digitales y en YouTube se consagra como número 1 en tendencias, con más de 400.000 reproducciones.

Aún me amas, la desgarradora balada de Beret, es un grito desesperado al desamor que te llega al corazón. La canción viene acompañada de un vídeo lyrics en el que se ve una animación de Beret de espaldas rumbo a lo desconocido a través de un desierto. Las imágenes son del estudio catalán Slidemedia, conducido por Fausto Morales.

Cada frase se clava en el interior con la delicadeza que caracteriza al cantante sevillano. Los fans no tardaron en mostrar y compartir sus emociones al escuchar la balada a través de Twitter, incluyendo partes del tema, y convirtiendo “Beret» en Trending Topic.

Además, Aún me amas llega un día después del 24 cumpleaños de Beret, que escribía en sus redes sociales: “Hoy es mi cumpleaños, pero mañana tenéis vuestro regalo!!!”, añadiendo un avance de la nueva canción. También se mostraba impaciente y nervioso por lanzarlo y compartirlo con el mundo.

Con la publicación de este nuevo single, el joven sevillano da paso así a una nueva etapa al dar por completado su anterior trabajo, su primer disco bajo el nombre de Prisma, con el que ha recorrido varios países con su gira de presentación. El lanzamiento de Aún me amas hace pensar que se trata del anticipo de un nuevo disco, aunque eso aún está por confirmar.

Hace menos de dos meses, el pasado 14 de mayo, Beret publicaba el videoclip de Sueño, un tema que cuenta con la colaboración del malagueño Pablo Alborán. Fue grabado en Campo Real, Madrid, y suma más de 6,9 millones de reproducciones en YouTube.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: