Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

Alfred García cierra etapa con ‘Londres’

Alfred García cierra etapa con ‘Londres’. El catalán culmina su exitosa «era ‘1016’» con este videoclip grabado en Londres junto a su exnovia. CraneoMedia firma en esta producción audiovisual bajo el sello de Universal. En Youtube suma más de 300.000 reproducciones. 

Videoclip de 'Londres'

Alfred García cierra etapa con ‘Londres’. El catalán culmina su exitosa «era ‘1016’» con este videoclip grabado en Londres junto a su exnovia. CraneoMedia firma en esta producción audiovisual bajo el sello de Universal. Ya lleva más de 50.000 visitas.

El vídeo está rodado en la ciudad que da título a la canción. Cuenta la historia que vivió Alfred con su expareja, Belén, que aparece a modo de recuerdo. Además de varios planos del intérprete en la ciudad, también aparece la banda que le acompaña.

Este tema nació dentro de la Academia de Operación Triunfo y es de las favoritas. «Este es el himno, nuestro himno», escribían las fans. Las reacciones en las redes no tardaron en hacerse notar.

El cantante lanzó el teaser ayer e invitó a sus fans a hacer sus propias teorías. “En ‘Londres’ vais a encontrar referencias tanto numéricas como lingüísticas de otras canciones del disco, al igual que guiños a mis referentes musicales, a su simbología y obra, acompañado de una estéticamente vintage ambientada en Londres», declaró.

Alfred García es muy detallista y se implica de lleno en sus proyectos. ‘De La Tierra Hasta Marte’ y ‘Wonder’ son los temas antecesores de ‘Londres’ y entre los tres se entrelaza una historia, todo calculado al milímetro.

Fin de la etapa ‘1016’

El catalán prepara el cierre de esta etapa después de su paso por Operación Triunfo 2017. El pasado 19 de septiembre convocó a seguidores y a la prensa y anunció un concierto de fin de gira. La cita será el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club, en Barcelona. También desveló que estaría acompañado.

Otra de las sorpresas fue que hay reedición del disco, titulado como ‘El círculo rojo’. Este CD incluye cuatro canciones nuevas: ‘Amar Volar Al Viento’, ‘360’, ‘Crema la nit’ y ‘Comunicado oficial’. Las dos últimas son colaboraciones con Txarango y Rayden, respectivamente.

Además, Alfred ha grabado un documental para culminar esta etapa, también bajo el nombre de ‘El Círculo Rojo’. En él aparece actuando Santi Balmes, cantante de Love Of Lesbian y gran amigo de Alfred.

Después de este año y medio intenso, el artista confirmó que se va a tomar un descanso indefinido. En ese tiempo estudiará y viajará. Aunque no va a dejar la música y ya prepara canciones para su próximo disco, el segundo tras su paso por la Academia y el cuarto de su carrera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: