Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Agoney lanza ‘Black’, su segundo single

Agoney lanza ‘Black’, su segundo single, disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción va dirigida a los comentarios negativos que recibe en las redes sociales. Es un grito contra la sociedad actual y su falta de valores. El videoclip suma más de 90.000 reproducciones y ha alcanzado el número 6 en tendencias.

Portada oficial del single 'Black'

Agoney lanza ‘Black‘, su segundo single, disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción va dirigida a los comentarios negativos que recibe en las redes sociales. Es un grito contra la sociedad actual y su falta de valores. El videoclip suma más de 100.000 reproducciones y ha alcanzado el número 4 en tendencias.

“Trato de escapar de una sociedad sucia y enfermiza, culta y moralista, pero con mil likes» es el estribillo de ‘Black’ y la frase que más se repite. El canario denuncia en el tema el problema de esta generación, obsesionada con las redes sociales, y sin los valores de antes, como el respeto.

Otra de las acusaciones del cantante es que tras los flashes, todo es diferente. Es una mentira. La apariencia engaña con alegrías y festejos, solo una fachada. La imagen de rico “con millones colgados» también la menciona. Así apunta a la importancia de lo visual en estos tiempos.

El videoclip de este segundo sencillo es oscuro, en honor a su nombre, ‘Black‘. Parece que se dirige hacia su propio entierro, ya que aparece tumbado sobre una tumba y al final se hunde en el agua. Varias personas van detrás de él. Es un vídeo muy elaborado y cuidado al detalle.

Agoney ha compuesto toda la letra y la línea vocal. El canario confesó que la canción no está retocada y por eso en alguna ocasión desafina, no le importa. Muestra su “yo» más natural frente a la superficialidad de la gente. El intérprete ha hecho lo que sentía con este sencillo. Es lo que quería componer y estrenar para su público.

Agoney lanzaBlack después de un año de ‘Quizás’, su primer single. El cantante cambia el sonido funk y colorista de su tema debut después de su paso por Operación Triunfo 2017. Durante este año ha estado ofreciendo conciertos en varias ciudades españolas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: