Actualidad Conciertos Cultura Galicia Música

Entradas agotadas para Vive Nigrán 2020

vive nigrán 2020

Vive Nigrán 2020 se celebrará bajo varias medidas de seguridad sanitaria y actuarán Anni B Sweet, dani, Rufus T. Firefly y Villanueva.

Las pistas de tenis de Playa América acogerán el 17 y 18 de julio Vive Nigrán 2020 Picnic Club Edition, una edición especial que contará con medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio del coronavirus.

El viernes 17 de julio en el Escenario Xacobeo actuará Anni B Sweet acompañada por su banda y la artista invitada será la viguesa dani, que acaba de publicar veinte, su primer disco. Al día siguiente, 18 de julio, será el turno de Rufus T. Firefly que estará en el escenario Vibra Mahou. El gallego Villanueva ejercerá de telonero presentando Cuarto de invitados, su tercer disco. Tanto los abonos como las entradas para cada uno de los días ya se han agotado.

El horario para ambos días será el mismo y se recomienda a los asistentes acudir con tiempo para acomodarlos en los asientos y que no sea necesario retrasar estos horarios. A las 19:30 horas se abrirán las puertas y a las 21:00 horas dará comienzo el concierto de los artista invitado ese día: daniVillanueva. Una hora y media más tarde, 22:30 horas, actuará el artista principal Anni B Sweet o Rufus T. Firefly, dependiendo del día.

Vive Nigrán 2020 Picnic Club Edition es una edición de formato reducido que se adapta a las circunstancias, pero es fiel al espíritu con el que se inició el festival en 2017. Como en años anteriores se ofrecerán actividades complementarias para todos los públicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: