La Casa Azul, La M.O.D.A., Alizzz, Natalia Lacunza y hasta un total de 37 artistas se dan cita el 6 y 7 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla de la ciudad andaluza.
La música indie quiere a Granada y Granada quiere a la música indie. Son muchas las bandas que han nacido en la ciudad de la Alhambra y otras tantas las que año tras año se dan cita en esta icónica ciudad andaluza para ofrecer su directo. El festival En Órbita se convierte en su quinta edición, tras el parón de dos años provocado por la pandemia, en una excusa perfecta para reencontrarse con la música y Granada.
Dos escenarios y una apuesta por la escena local y emergente
Con esta edición especial, el festival cuenta por primera vez con dos jornadas, 6 y 7 de mayo, en las que 37 bandas y solistas pasarán por el recinto ubicado en la Feria de Muestras de Armilla. Alizzz, Arde Bogotá, La Casa Azul, La M.O.D.A., Rulo y la Contrabanda, Sen Senra o Natalia Lacunza son solo algunos de los artistas que subirán a las tablas del Escenario Planetario Cervezas Alhambra.

El Escenario Satélite será testigo de la apuesta local más talentosa de la mano de las bandas granadinas D’Baldomeros, El Hombre Garabato o El Niño Garbanzo, entre otras. Tampoco faltará la presencia de grupos emergentes como Arena Polar, B.E.S.O.S, Morreo, Nita Deframe o Flaca.
En Órbita, patrocinado por Cervezas Alhambra, Vipsual, Jagermeister y Mondo Sonoro y con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, es un concepto diferente a los festivales clásicos. Con un aforo limitado a 8.000 personas, se sitúa en un recinto más cómodo que en otros eventos similares gracias a su proximidad al centro de Granada, desde donde se puede llegar incluso a pie. Además se tiene muy presente al público familiar, ya que cuentan con un área especial para niños, la zona “En mi órbita”, con agenda de actividades propia y atendida por profesionales para que los más pequeños disfruten también al máximo del festival.
En breve se publicará en redes sociales los horarios con las actuaciones de los dos días. Los abonos generales y diarios se pueden adquirir en la web del festival y en Wegow.
