Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalucía

En Órbita abre la temporada de festivales de Granada

Un concierto de la última edición de En Órbita en 2019 / Foto: En Órbita.

La Casa Azul, La M.O.D.A., Alizzz, Natalia Lacunza y hasta un total de 37 artistas se dan cita el 6 y 7 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla de la ciudad andaluza.

La música indie quiere a Granada y Granada quiere a la música indie. Son muchas las bandas que han nacido en la ciudad de la Alhambra y otras tantas las que año tras año se dan cita en esta icónica ciudad andaluza para ofrecer su directo. El festival En Órbita se convierte en su quinta edición, tras el parón de dos años provocado por la pandemia, en una excusa perfecta para reencontrarse con la música y Granada.

Dos escenarios y una apuesta por la escena local y emergente

Con esta edición especial, el festival cuenta por primera vez con dos jornadas, 6 y 7 de mayo, en las que 37 bandas y solistas pasarán por el recinto ubicado en la Feria de Muestras de Armilla. Alizzz, Arde Bogotá, La Casa Azul, La M.O.D.A., Rulo y la Contrabanda, Sen Senra o Natalia Lacunza son solo algunos de los artistas que subirán a las tablas del Escenario Planetario Cervezas Alhambra.

Cartel del festival En Órbita / Fuente: En Órbita

El Escenario Satélite será testigo de la apuesta local más talentosa de la mano de las bandas granadinas D’Baldomeros, El Hombre Garabato o El Niño Garbanzo, entre otras. Tampoco faltará la presencia de grupos emergentes como Arena Polar, B.E.S.O.S, Morreo, Nita Deframe o Flaca.

En Órbita, patrocinado por Cervezas Alhambra, Vipsual, Jagermeister y Mondo Sonoro y con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, es un concepto diferente a los festivales clásicos. Con un aforo limitado a 8.000 personas, se sitúa en un recinto más cómodo que en otros eventos similares gracias a su proximidad al centro de Granada, desde donde se puede llegar incluso a pie. Además se tiene muy presente al público familiar, ya que cuentan con un área especial para niños, la zona “En mi órbita”, con agenda de actividades propia y atendida por profesionales para que los más pequeños disfruten también al máximo del festival.

En breve se publicará en redes sociales los horarios con las actuaciones de los dos días. Los abonos generales y diarios se pueden adquirir en la web del festival y en Wegow.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: