Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Embusteros vuelve con ‘El Baile’, segundo adelanto de su nuevo álbum

Los cordobeses regresan con fuerza en la presentación del nuevo tema de su disco Babel.

El segundo adelanto de Babel, el nuevo álbum de Embusteros, ya está aquí. Después del lanzamiento de Dosmilveinte el pasado mes de octubre, El Baile es la nueva carta de presentación de la banda cordobesa.

Este nuevo tema de su tercer álbum pretende dar un paso más en su evolución musical, dejando así expectantes a sus fans a la espera del resto de canciones de Babel, que saldrá completo durante la primavera de este año, como nos adelantó el propio grupo en una entrevista concedida el pasado mes de noviembre.

El grupo ha dejado claro la intencionalidad de El Baile, subrayándolo como la canción «más visceral y directa del disco». Sobre el desarrollo de la canción, declaran: «Un sugerente ritmo de batería nos mantiene en tensión desde el primer instante y nos va guiando hasta el estallido de un poderoso estribillo, donde la percusión toma así el papel protagonista antes de acabar envueltos en la atmósfera creada por la épica de unos arreglos de cuerda que transportan la canción hacia el clímax final».

Además, el tema, ya disponible en todas las plataformas, va acompañado de un trabajado videoclip con la participación de una orquesta de cuerda. Producido por Sideral Music y con Jorge Guasch a los mandos, está ya a disposición del público en el canal de Youtube de Embusteros.

Embusteros sigue creciendo

Con menos de cuatro años de actividad pública, Embusteros sigue buscando ganarse la fidelidad de sus seguidores con un crecimiento sostenido y continuo. Después de La verdad (2017) y Pequeño universo (2019), el grupo cordobés busca con Babel dar un enorme salto de composición y estilo, con canciones intensas y profundas que sin duda supondrán un nuevo paso en la carrera de la banda.

Fue con el álbum Pequeño universo, con el que lograron su máxima notoriedad, ya que obtuvieron más de un millón y medio de reproducciones y su videoclip entró entre los 50 más virales de España.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: