Inicio Cultura Eurovisión: Una ardiente Elena Foureira incendiará Europa a golpe de “Fuego”

Eurovisión: Una ardiente Elena Foureira incendiará Europa a golpe de “Fuego”

0
Elena Foureira, representante de Chipre en Eurovisión 2018.
Elena Foureira, representante de Chipre en Eurovisión 2018.

La delegación chipriota apuesta por un tema bailable para el certamen europeo, para el que las casas de apuestas deparan un decimoséptimo puesto

A menos de una semana para que la representate de Chipre, Elena Foureira, pise por primera vez el escenario del Altice Arena, esta se encuentra inversa en los últimos preparativos antes de viajar a Lisboa. Será el próximo lunes 30 a las 16:40, cuando la cantante pueda presentar su propuesta eurovisiva para el festival, ya en territorio luso. En esta primera toma de contacto, dispondrá al igual que el resto de compañeros de media hora de ensayo.

Canción

Tras el paso de Hovig y su Gravity, la delegación chipriota se decanta un año más por la elección interna y elige a Elena Foureira y su canción Fuego para representar al país isleño en Lisboa. La cantante, de origen albanés, es toda una superestrella en Grecia y presenta un tema muy actual y bailable para el certamen europeo. El tema dance ha sido compuesto por Alex Papaconstantinou, responsable de diversos éxitos tanto internacionales como del ámbito eurovisivo.

Promoción

La cantante, que ha centrado su promoción en Chipre y Grecia, no ha estado presente en ninguna de las Pre-Party europeas en las que los representantes tienen oportunidad para conocerse y darse a conocer entre eurofans y seguidores del certamen.

Os dejamos el vídeo para que podáis opinar sobre la candidatura de Chipre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.