Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

EL WIZINK CENTER ASISTE AL MEJOR INICIO DE LA PRIMAVERA

Más de una veintena de artistas amenizaron un Wizink Center abarrotado que abrazó la solidaridad

El pasado viernes 1 abril acogía el Wizink la primera fecha de dos (2 de abril en Barcelona) de El Primavera Pop 2022. Tres años son los que han tenido que esperar los fans de Los40 para poder vivir en vivo uno de sus mejores festivales. Colas de espera desde las cinco de la tarde, madres y padres acompañando a sus hijos, pancartas y globos para llamar la atención de sus artistas favoritos. En definitiva, las ganas se palpaban nada más pisar el Palacio de Deportes.

Los minutos de espera fueron amenizados por Óscar Martínez. El Dj hizo un trabajo excepcional durante toda la gala y eso que su trabajo no era nada fácil: hacer que público no decayera. Acompañó las intervenciones de grandes rostros de Los40 como Tony Aguilar, Cristina Boscá o Dani Moreno.

Tony Aguilar, Cristina Boscá y Dani Moreno en la alfombra roja- Alejandro Pelayo

No obstante, abrir una gala de estas características siempre da vértigo. Manuel Carrasco, un veterano en esto de llenar el Wizink, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida. El de Huelva protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. Con su canción Qué bonito es querer, Carrasco presentaba la iniciativa solidaria de Los40 que iba a marcar el transcurso del festival.

Manuel Carrasco emociona en LOS40 Primavera Pop 2022 cantando 'Qué bonito es querer'
Manuel Carrasco actuando en LOS40 Primavera Pop 2022. / Foto de Los40 (Jorge Paris y Elena Buenavista).

Los40 Principales junto con las asociaciones de ACNUR, UNICEF, El comité de Emergencia y Cruz Roja han abierto en su página web un espacio de donación para ayudar a la población civil y a los refugiados de esta guerra. A grito de «que se acabe la puta guerra» Manuel Carrasco denunciaba la situación bélica actual y pedía fin a este «horror tan injusto».

UN SHOW CON TOQUES INTERNACIONALES

Ante todo el festival del Primavera Pop es un espectáculo musical. Una idea que tienen muy clara artistas como Lola Índigo o Ana Mena cuyas intervenciones fueron una auténtica performance. «Desde Málaga pal mundo» Ana Mena es ese «puente físico» que nos une con nuestros vecinos italianos. Cuando la noche arriba, su sencillo eurovisivo italiano ahora grabado en español, y A un paso de la luna nos trasportaron hasta allí. Además, la malagueña no podía dejar pasar la oportunidad de cantar su tema Música Ligera que lleva dos semanas seguidas encabezando la lista de LOS40.

Por otro lado Lola Índigo ya nos tiene acostumbrados a que sus actuaciones no pasen desapercibidas. Acompañada de sus bailarinas Lola cantó en primicia Toy Story uno de sus próximos temas y el hit del verano La niña de la escuela. Sin embargo, fue Solteras el tema que hizo que el Wizink se rindiese a sus pies. Con guiño al tema Papi Chulo de Lorna Lola Índigo festejó el día de su cumpleaños de la mejor manera: haciendo suyo el show.

EL concierto también tuvo presencia de artistas internacionales como los alemanes Purple Disco Machine o dos grandes del reggaetón como Justin Quiles o Nicky Jam. Estos dos últimos fueron los encargados de decir Colorín colorado al show y terminar por todo lo alto al ritmo de perreo.

EL PRIMAVERA POP APOYA A LOS NUEVOS ARTISTAS

La cita con el Pop también tuvo espacio para las nuevas generaciones de artistas. Pole, Walls, Hens o Belén Aguilera son ejemplo de artistas con poco recorrido pero con una gran acogida por parte del público. Uno de los temas más disfrutados fue La Tirita. Un tremendo hit que ha hecho que «No me cuentes tu drama chica» se haya convertido en un himno juvenil. Sin embargo, Belén Aguilera no cantó sola sino que estuvo acompañada por Lola Índigo.

El festival también fue la oportunidad para que Chanel nuestra representante de Eurovisión 2022 siguiese metiéndose en el bolsillo al público español. Con su SloMo dejó claro que está más que preparada para su actuación en Turín. Por último, a este concierto también se unieron caras nuevas como Agoney (su primera noche en el Wizink) o Leo Rizzi que con su single Amapolas sensibilizó los 15.000 corazones presentes.

Chanel en la alfombra roja- Alejandro Pelayo

El concierto tras una veintena de artistas llegó a su fin. Casi cuatro horas donde la música, la unión y la solidaridad fueron de la mano para aportar un poco de alegría en momentos tan difíciles.

Si quieres ver más imágenes del concierto de ayer y su previa alfombra roja ¡visita nuestro perfil de Instagram!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: