Inicio Cultura El viaje intenso por el alma, de Nach

El viaje intenso por el alma, de Nach

0
Nach
Fuente: Twitter de Nach

El próximo concierto de la gira ALMANAUTA de Nach tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Pasa por la capital después de haber debutado en Valencia y Barcelona

El noveno disco de Nach (José Ignacio Fornés Olmo) vio la luz el pasado 26 de octubre, está compuesto por trece sencillos. En marzo, nos enseñó su tema principal ‘Grande’, y después nos sorprendió con ‘Éxodo’. Además, de colaborar con otro rapero de renombre, Kase-O, para el sencillo ‘Todo o Nada’. Otros artistas como José James, Residente o Bunbury, tienen su hueco.

La experiencia está plasmada en este nuevo trabajo. Los temas son mucho más poéticos, y deja notar su talento en las letras. Presenta variedad en las canciones, lo que le hace renovarse y ser mucho más polifacético. Sin duda, está lleno de tonos y ritmos magnéticos.

Nach define esta nueva aventura como un huracán de emociones, sentimientos y sobre todo música. Lleva con él un mensaje inspirador para sus seguidores: dejar atrás la vergüenza y la timidez, para poder gritar, moverse y sentir.

Los fans del rapero le esperaban con ganas, y cómo se vaticinaba, las salas se han llenado. Para sus seguidores, Nach es el profesor de la rima y lo demuestran en cada concierto.

Sin dudarlo, la edad es un grado, y Nach ha conseguido llegar a ser un artista de renombre, incluso desde sus inicios. El estribillo de “Grande” nos lo deja bien claro.

“Sin que nadie lo ordene ni mande,

lo voy hacer grande.

Tengo un plan b, un plan c, y un plan d,

lo voy hacer grande.

Mientras veo que mis sueños arden,

pensando a lo grande.

Jugando a lo grande, haciéndolo grande”

Sus próximos conciertos:

  • 14 de diciembre, Sevilla. Sala Custom.
  • 15 de diciembre, Málaga. Sala Paris.
  • 11/12 de enero, Gran Canaria. Sala Sotavento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.