Connect with us

Conciertos

El Starlite ilumina Marbella una noche más

Published

on

Starlite Catalana Occidente vuelve como cada año con un festival protagonizado por una gran variedad de artistas. Desde Ketama hasta Aitana los fans de la música han podido disfrutar en directo de sus artistas favoritos.

El Starlite es un recinto donde la música siempre está presente. Este año vuelve el Starlite Catalana Occidente para hacer disfrutar de nuevo al público con la música en directo. Este festival comenzó el pasado 29 de julio con Ketama y por él pasarán artistas como Lola Índigo, David Bisbal, o Morat, y terminará el 29 de agosto con Aitana. En este año en el que la cultura ha sufrido tanto, los artistas se suben al escenario garantizando la seguridad del público por parte de los organizadores del recinto. El Starlite habilitó los asientos de forma que hubiese distancia entre todos los asistentes. De esta manera, el público podía sentarse de dos en dos, dejando dos asientos de por medio de distancia. Esta noche fue el turno de 84, Sinsinati y Marlon. Una noche mágica que acogió a las tres bandas junto a la luna llena de Marbella.

Fuente: Starlite Oficial

Los tres grupos compartieron el escenario del Starlite creando un concierto único. Por eso, fue la oportunidad perfecta para disfrutar de la nueva generación del pop- rock español en una sola noche. A las 22:00, 84 fue el encargado de inaugurar esta gran velada. Una vez en el escenario, el cantante de 84 pidió al público que levantasen los brazos para sentirlos más cerca. Con este grupo, el recinto entero se transformó en un refugio que a pesar de los temas más movidos, reinaba una sensación de paz en las gradas. A pesar de que el tiempo era reducido, el grupo tocó sus temas más conocidos y acabó su show con Esquinas de Madrid. Con este tema levantaron a la grada invitándoles a saltar en el sitio, creando así, una bonita despedida.

El concierto continúa

Tras 15 minutos de descanso al dejar 84 el escenario, continúa la música con Sinsinati. Aunque esta noche no viene como Sinsinati, hoy presenta la música Alvarito de Luna como solista. Cuando éramos dos es el tema con el que Álvaro entra al escenario lleno de energía y buen rollismo. A mitad de su bolo, dedicó una canción al maestro Pau Dones, y como homenaje versionó La Flaca, canción de Jarabe de Palo. Álvarito de Luna regaló un gran momento al presentar un tema inédito que habla del amor y la libertad. Un tema que, sin cámaras, acompañó a la banda con el Starlite completo de luces. Parecía que con Bailemos un Vals el cantante se despedía, pero tras los gritos por parte del público pidiendo una canción más, el cantante volvió al escenario. Como no podía ser de otra manera el gran conocido tema de Sinsinati, Indios y Vaqueros, fue el fin de su función.

La espera se hizo larga hasta que a media noche al fin llega Marlon con una presentación grabada. En ella dedicaba unas palabras a su audiencia y daba la bienvenida a Marlon 2020 con una cuenta atrás que acaba con su aparición en el escenario y su tema Cosas que no se pagan con dinero. Tras su inicio y ese Me supo a poco cantaron su último lanzamiento De L.A a Nueva York. Marlon revolucionó al público llenándolo de energía con sus canciones. Llegó el momento de Marzo en Febrero, un tema con el que el ambiente se relajó y se volvió más íntimo. Este es un tema que sacó Marlon junto a Ana Fernández, quien disfrutaba del concierto desde la grada. Tras otras canciones como 24/7 o el tema que les ha regalado un disco de oro, Tequila y candela, Marlon ponía el broche final con ese Macarena que levantó el Starlite haciendo una bonita despedida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: