Inicio Cultura El rapero Zico confirma su concierto en Madrid

El rapero Zico confirma su concierto en Madrid

0
Zico
Cartel de la gira “King of de Zungle”

Zico, el rapero surcoreano y líder del grupo Block B, ha anunciado que pasará por Madrid en su primera gira mundial como solista

Los primeros conciertos de la gira ‘King of the Zungle’ se llevaron a cabo el 11 y 12 de agosto en Seúl, donde las entradas se agotaron de inmediato.

El rapero realiza su primera gira como solista con el servicio y el apoyo de la página de música y eventos MyMusicTaste. En esta web los fans han ido solicitando los países por los que querían que pasará Zico durante su gira, y el día 13 de agosto se han anunciado los 6 países europeos seleccionados. Estos se llevarán a cabo durante septiembre y octubre, y entre ellos se encuentra el concierto de Madrid previsto para el 26 de septiembre en la Sala Riviera a las 19:30.

El artista ha participado activamente en la creación de su concierto, desde la elección del título hasta la planificación de los diversos conceptos que se mostrarán sobre el escenario, con la intención de crear una experiencia inolvidable.

Carrera profesional

Zico debutó en 2011 como miembro del grupo surcoreano Block B con la agencia Seven Seasons, y desde entonces ha trabajado en su carrera como rapero, productor y compositor al escribir canciones tanto para su grupo como para su carrera en solitario.

En 2014 debutó como solista con la canción Tough Cookie. En 2016 sacó Bermuda Triangle en colaboración con los raperos Crush y DEAN, con la que logró posicionarse en el nº3 de la lista World Digital Songs de Billboard. Además, la canción fue nominada como una de las canciones K-Pop más vendidas en Estados Unidos.

El rapero ha sido en dos ocasiones productor y juez del programa surcoreano “Show Me The Money!”, en el cual varios raperos demuestran su talento a través de las batallas de rap.

Las entradas del concierto se podrán comprar a partir del 22 de agosto a las 12:00 del mediodía (hora española) en la página Vayaentradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.