Connect with us

Cultura

El mundo gira ‘Al Revés’ con Tu Otra Bonita

La banda madrileña Tu Otra Bonita lanzó el pasado viernes 25 de septiembre ‘Al Revés’, el tercer single y adelanto de su próximo trabajo.

En los últimos meses conocimos ‘La Verdad’ y ‘Caballo Blanco’ -una colaboración con el cantante Macaco-, los dos primeros avances de lo que será el nuevo y cuarto disco de Tu Otra Bonita. Ahora, nos presentan ‘Al Revés’, un tema que sigue el sonido delicado al que la banda nos tiene acostumbrados.

Héctor (voz y guitarra), Félix (guitarra) y Alberto (cajón) afirman que

“‘Al Revés’ habla de la fuerza del amor y de las vueltas que da la vida. Unas vueltas que sirven para encontrarte a ti mismo. El amor hace que el mundo gire siempre, pero ‘Al Revés’.”

Su juventud representada en el videoclip

El single llega acompañado de un videoclip producido por La Barbería Films. Con una estética veraniega, las imágenes se desarrollan en un pueblo de casas blancas que recuerda al sur de España. Además, combina imágenes del grupo tocando con otras de tres jóvenes deambulando perdidos por las calles del pueblo. Al final, estos jóvenes encuentran su camino en la música. Una representación que parece relacionar a los integrantes de Tu Otra Bonita con esos tres chicos.

‘Con uno más y seremos el doble’

Actualmente, el grupo se encuentra en medio de su gira ‘Con uno más y seremos el doble’. Empezaron el pasado mes de febrero colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en la conocida sala Joy Eslava de Madrid y continuarán girando hasta noviembre. Aún estáis a tiempo de disfrutar de su música en directo en Albacete, Santander, Pamplona, Granada y Zaragoza.

Entradas disponibles en: https://www.wegow.com/es-es/artistas/tu-otra-bonita

Con tres discos a sus espaldas y una trayectoria de más de 10 años, Tu Otra Bonita se ha ganado ya un hueco en el panorama musical español. Esperamos que pronto podamos disfrutar de su próximo trabajo.

Madrid. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de la música y la fotografía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: