Connect with us

Música

El Duende Callejero estrena ‘Queremos Bailar’ con Rafa Romera

Después de publicar el pasado año su primer trabajo ‘Nuestra Manera de Hablar’, el grupo cordobés, ha presentado este viernes su canción ‘Queremos Bailar’. En esta han contado con la colaboración del ex concursante de OT Rafa Romera.

El Duende Callejero, formado por cuatro jóvenes, se daba a conocer en su paso por Factor X en 2018. Tras su disco ‘Nuestra Manera de Hablar’, que publicaban el pasado año, este viernes han presentado ‘Queremos Bailar’, junto al también cordobés, Rafa Romera.

Ambos se caracterizan por trabajar con un estilo pop mezclado con el flamenco. Por ello, ha dado como resultado un tema lleno de la energía y el positivismo que los caracteriza. Además, junto a este han estrenado su videoclip, en el que cabe destacar la cercanía de los artistas.

Su primer trabajo: ‘Nuestra Manera de Hablar’

Los cordobeses estrenaban su primer disco el pasado año, un trabajo en el que quisieron recordar algunos de los temas que enseñaron en el programa como ‘Barre las penas’. Además, contiene algunos de sus éxitos como ‘Entre tú y yo’ o ‘Gafas rotas’.

Este proyecto, ‘Nuestra Manera de Hablar’, mezcla diferentes estilos como el flamenco, con bulerías o rumbas y matices reggaes, y por supuesto, está lleno de motivación en sus letras.

Periodista. Inquieta por naturaleza, buscando siempre cosas nuevas por hacer. De momento puedes leerme aquí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música

A %d blogueros les gusta esto: