Connect with us

Cultura

‘El amor que me tenía’ la canción de Ricardo Arjona en dueto con Pablo Alborán

Ricardo Arjona

El 31 de julio, Pablo Alborán y Ricardo Arjona unen sus voces para estrenar El amor que me tenía, una de las canciones del nuevo álbum del guatemalteco llamado Blanco.

‘Blanco’ el nuevo disco de Ricardo Arjona en el que ha participado Pablo Alborán versionando la canción ‘El amor que me tenía’ está disponible a partir del 31 de julio. El tema resalta el desamor y está inspirado en una historia del cantante guatemalteco.

La colaboración de Ricardo Arjona y Pablo Alborán se elaboró durante el confinamiento, el guatemalteco asegura que la colaboración fue improvisada y cree que así deberían serlo todas, ya que, por lo general, se suelen dar por intereses de otro tipo.

Por otro lado, Pablo Alborán cumplía un sueño y así lo compartió en redes sociales, donde daba las gracias a Ricardo Arjona por tachar otro sueño de la lista. El malagueño acumula colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná o Ava Max, entre otros.

‘El amor que me tenía’ versión a dúo Ricardo Arjona y Pablo Alborán. / Fuente: Instagram @pabloalboran

Blanco y negro, la apuesta de Arjona

A partir del 31 de julio, se puede escuchar de manera inédita el álbum ‘Blanco’, pero Arjona, continuará con otro disco que irá en conjunto y del que hasta el momento solo se conoce su nombre, ‘Negro’.

Ricardo Arjona, ha producido este disco en Londres, en concreto en los estudios de Abbey Road. Esta experiencia ha sido satisfactoria para el artista, ya que ha podido disfrutar de un ambiente diferente, desarrollando un disco como él ha deseado.

El estreno de ‘Blanco’ se ha ido desarrollando de una manera diferente debido a la pandemia mundial, por ello, Ricardo Arjona ha ido sacando a la luz cada semana un nuevo tema con videoclip incluido y un resumen del artista explicando el significado de cada canción. De esta manera, Arjona se ha sumado a los artistas que aportaron su granito de arena en la pandemia, para que los ciudadanos se quedasen en casa.

El éxito de ‘Blanco’

Las canciones de Ricardo Arjona están reconocidas a nivel mundial, uno de los ejemplos es ‘Hongos’ el single de su último álbum, en el que consiguió 30 millones de visitas en tan solo una semana.

El single ha sido un éxito que Ricardo Arjona ha compartido con varios artistas, los mismos que han creado su propia versión de la canción, entre ellos se encuentra Melendi, Carlos Baute, Tini Stoessel y Andrés del grupo Dvicio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: