Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

El #3Tour se despide con su concierto en Madrid

Fuente: Time Just

El #3Tour, formado por Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, consigue sold out en la última parada de su gira.

Los cantantes han celebrado una pequeña gira con un recorrido de cuatro ciudades. La Sala Shoko en Madrid, ha sido la encargada de acoger el último concierto de este tour, el #3Tour.

Fuente: Time Just

A pesar de que esta gira estuviese formada únicamente por cuatro conciertos, los «ex triunfitos» han querido aportar distintos matices que caracterizasen cada uno de los conciertos. Ricky, Nerea y Raoul, respectivamente se subían al escenario para cantar un setlist que incluía canciones propias, canciones de su paso en Operación Triunfo, y canciones que significasen algo especial para ellos. Es el caso de Raoul, quien le dedicaba unas bonitas palabras a su padre, quién le enseñó una de las canciones que cantaba cada noche, Lobo Feroz.

Fuente: Time Just

Este concierto no solo fue especial por ser el último de la gira. Ricky Merino anunció en directo la fecha de su próximo single, Perfecto, que saldrá el próximo 14 de febrero. Esto no es todo, pues el cantante regaló a sus fans un momento íntimo en el que cantó este nuevo tema en primicia.

Fuente: Time Just

El #3Tour se despedía con este concierto y los fans quisieron aprovechar la oportunidad. A petición del público, Nerea cantó el principio de su canción No Mires Atrás a capela, sin micros, solo su voz y la guitarra.

Fuente: Time Just

Ricky y Nerea no estuvieron solos, ambos llevaron con ellos unos invitados muy especiales. María Villar, conocida como «María Escarmiento», se subió al escenario del #3Tour para cantar junto a Ricky, Muérdeme. Ya no me duele fue el tema que cantó Nerea con sus invitados Jesús y Dani, «gemeliers».

Asimismo, los amigos y familiares cercanos a los cantantes no han querido perderse esta noche tan especial. Entre ellos se encontraban algunos ex compañeros de Operación Triunfo como Marina Jade, Ana Guerra, Roi Méndez, María Escarmiento, o Sabela.
Una vez dado por finalizado el concierto, las luces se encendieron para dar paso a una sorpresa que los fans habían preparado a Nerea. Un vídeo apareció en la pantalla en el que algunos de sus seguidores cantaban su canción. Una tarta y todos cantando el cumpleaños feliz a Nerea, protagonizaron el final de esta velada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: