Inicio Cultura El 19 de octubre nos espera el Cadena 100 Por Ellas

El 19 de octubre nos espera el Cadena 100 Por Ellas

0

La gran emisora Cadena 100 vuelve con el multitudinario concierto anual Por Ellas en el Wizink Center de Madrid. Ya con las entradas agotadas a la semana de ponerlas en venta dónde podremos ver a grandes artistas y participar en esta maravilloso evento solidario en la lucha contra el cáncer de mama.

Como todos los años Cadena 100 ha apostado por este gran concierto llamado Por Ellas dedicado a todas las mujeres que sufren la lucha diaria del cáncer de mama. Además este año va a ser muy especial, porque coincide la fecha, el sábado 19 de octubre, con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Después de seis ediciones, el concierto de  Cadena 100 Por Ellas  se ha convertido en algo más grande. Bajo el lema “No estás sola” se ha transformado en un movimiento social y solidario, demostrando que todas las mujeres luchas juntas, son una marea. Este concierto que nació de la llamada de una oyente ha demostrado que se vive con intensidad desde las pacientes que asisten emocionadas a él como familiares, artistas que pasan por el escenario e incluso cada profesional que trabajan a fondo en la investigación y sensibilizan de esta lucha. Una vez más, la emisora de radio ha organizado el mayor concierto benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), apoyando así a pacientes y familiares que padecen esta enfermedad.

Uno de los artistas más implicados con este evento es Melendi, que siempre ha sido un fiel asistente, este año además se le ha otorgado el honor de escribir la canción dedicada a esta lucha. Esta se llama ‘Por encima de la bruma’ y es el tema con el que lanza un mensaje vital abanderando la causa de esta noche.

Además de él vamos a contar con la presencia de grandes artistas, tanto nacionales como pueden ser Fangoria, Blas cantó, Estopa, Las Nancys Rubias, Efecto Pasillo, Beret y Huecco . Como internacionales de la talla de Nek, Mika, James Blunt y Jon Secada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.