Connect with us

Cultura

Efecto Pasillo vuelve a los escenarios en Coslada

Published

on

El grupo canario Efecto Pasillo regresó a los escenarios el día 1 de agosto en la localidad madrileña de Coslada, después del parón ocasionado por la crisis sanitaria del Coronavirus. Éste supuso el penúltimo concierto del festival musical de Ayutthaya, una gran iniciativa para que la música tenga la importancia que merece dentro de la “nueva normalidad” a la que nos enfrentamos en los próximos meses.

Un festival que concluirá el día 2 con la presencia de la malagueña Diana Navarro y que, durante las últimas tres semanas, también ha dado la oportunidad de volver a actuar a otros artistas de gran renombre como Ana Guerra, Mikel Erentxun, India Martínez, Marta Soto o Chica Sobresalto, entre otros.

El concierto comenzó con el tema “Tiembla la Tierra” y con una de sus canciones míticas como es “No importa que llueva”, con la que el público ya empezó a marcarse sus primeros pasos de baile, manteniendo por supuesto la distancia de seguridad dentro del espacio destinado a sus butacas.

A continuación, llegaron otros temas como “Yeka”, “Si te vienes a bailar” o “Salvajes Irracionales”, con los que cada vez el grupo canario contagió más su buen rollo y su simpatía a todos los presentes.

Después, fue el momento de otras canciones como “Caballo de Batalla”, “Imagina”, “Funketon” o “Esquina de la Confusión”, que ayudaron a olvidar la noche de calor que hacía en Coslada gracias a la buena música.

Acto seguido, llegó uno de los momentos más esperados de la noche con el estreno de su nuevo single “Similares”, que ya se había podido escuchar en algunas plataformas musicales como YouTube, pero que hasta ayer no tuvieron la oportunidad de presentar en directo ante sus fans.

A continuación, fue el turno de un temazo muy conocido por todos como es “Cuando me siento bien” y también de otro de los grandes momentos del concierto con la combinación de “Yes you” y “Pequeña”. Pero lo más especial fue que en medio de estas dos canciones, el vocalista Iván Torres, mostró a todos los espectadores un baile muy sensual para que le imitaran, que sacó una carcajada a más de uno y amenizó el evento para interactuar todavía más si cabe con la gente.

Para concluir esta agradable velada llegaron las tres últimas canciones de la noche, “Carita de buena”, “No te enamores” y “Pan y mantequilla”. Sin duda temas que reflejan la seña de identidad de este grupo, que no es otra que transmitir una energía muy positiva a todo aquel que les escucha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: