Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Edurne publica ‘No Te Lo Mereces’ como nuevo adelanto de ‘Catarsis’

Portada del nuevo álbum de Edurne, Catarsis. | Fuente: Cuenta Oficial Instagram Edurne

La cantante Edurne ha lanzado una nueva canción como adelanto de su nuevo álbum, ‘Catarsis’, que verá la luz el próximo mes de mayo.

Tras 5 años de espera, el 2020 iba a ser el año del retorno de Edurne a la industria musical con su séptimo álbum de estudio, llamado Catarsis. La madrileña acudió a la gala 6 de Operación Triunfo 2020, donde anunció el nombre y la salida del disco, que estaba prevista para el 10 de abril de este mismo año.

Retraso de ‘Catarsis’

Desde que empezara el 2020, la cantante no ha dejado de sacar canciones para que pudiéramos ir viendo como iba a ser su nuevo trabajo y el estilo que iba a tener. Desde Despiértame Cuando Te Vayas, a su segundo single, Tal Vez, hasta la última canción, que lanzó hace un par de semanas, titulada Lo Que Perdí al Perderte.

Pero ante los imprevistos ocasiones por la situación que se esta viviendo a nivel global, la artista tomó la decisión de aplazar la salida de su álbum. Edurne lo anunció a través de un video en sus redes sociales, donde expresaba su tristeza a la vez que entendía que lo más importante ahora mismo es la salud de las personas. También comunicaba que se podía reservar su disco en distintas plataformas online. Se trata de una edición muy especial, que además de estar firmada, contendrá 12 postales exclusivas con las letras de las canciones.

Su nueva canción 

Aunque el disco se haya retrasado hasta el 29 de mayo (fecha provisional), la artista ha decidido sacar otro de sus sencillos hoy viernes, 10 de abril (antigua fecha del lanzamiento del álbum). En esta ocasión, se trata de No Te Lo Mereces, una de las baladas más intensas de Catarsis y con mucho significado. Además de su versión normal, también podemos disfrutar de su versión en acústico, gracias a los Live Version que la artista esta subiendo a su canal de YouTube y entre los que encontramos también la versión en acústico de Lo Que Perdí al Perderte y Despiértame Cuando Te Vayas.

Los fans de Edurne tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de su nuevo disco, pero lo que si conocemos ya es el tracklist completo:

  • 1- Demasiado Tarde (con Carlos Baute)
  • 2- Tal Vez
  • 3- Lo Que Perdí al Perderte
  • 4- Despiértame Cuando Te Vayas
  • 5- Jaque al Rey (con Belén Aguilera)
  • 6- No Te Lo Mereces
  • 7- Como Tú
  • 8- Fugitiva
  • 9- Cierra al Salir (con Andrés Suárez)
  • 10- No Vives por Mí
  • 11- El Mundo No Se Acaba
  • 12- Demasiado Tarde (en solitario) – Disponible solo en versión digital
Conciertos

Por el lado de los conciertos, la artista anunció hace varios meses el primer evento de esta nueva etapa en Madrid, el próximo 18 de junio. Pero a través de las redes sociales Edurne comunicaba que el concierto había sido aplazado y su nueva fecha sería el 30 de septiembre. A la espera quedamos de nuevas fechas de nuevos conciertos y las deseadas firmas de discos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: