Cultura Española Lanzamientos Música

Edurne anuncia su nuevo single, ‘No vives por mi’

 Edurne ha anunciado el lanzamiento del que será su segundo single en esta nueva etapa, No vives por mi.

La artista madrileña, Edurne, que regresó a la música el pasado mes de abril, con su single Demasiado Tarde y acompañada de Carlos Baute, anunció hace unos días la salida del que será su segundo single, No vives por mi

Este nuevo tema estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 8 de noviembre. Edurne lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram, subiendo la portada del single, acompañada de un texto en el que expresaba su entusiasmo por este tema y todo el significado que esconde detrás. 

Durante la gira de conciertos, De Cerca con Edurne, organizado por Cadena 100, la artista aprovechó para cantar algunos de sus temas más míticos y también estrenó en acústico No vives por mi. Por lo que pudimos escuchar la canción es una reivindicación para la mujer y de una forma más personal a todo lo que ha vivido la madrileña a lo largo de los años en su carrera profesional. Sin ninguna duda, tiene muchas posibilidades de convertirse en todo un himno. 

En marcha su séptimo álbum de estudio

Edurne sigue inmersa en la elaboración de su nuevo disco, que según ella verá la luz en marzo de 2020. De momento no sabemos cuantas canciones compondrán este nuevo álbum, pero seguramente tendremos tanto la versión en dúo de Demasiado Tarde, como su versión en solitario, que se estrenó mes y medio después. 

Poco queda ya para disfrutar de la versión en estudio del nuevo single. Hasta el momento solo podemos seguir escuchando Demasiado Tarde, que ya cuenta con 6 millones de visitas en YouTube y Jaque al Rey, la reciente colaboración que tiene con Belén Aguilera. Las dos artistas han compartido escenario tanto en el concierto Únicas, organizado por Dial Tal Cual, el pasado 19 de octubre, como en los dos conciertos de la gira de Belén Aguilera en Barcelona y Madrid.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: