Inicio Música Española Dvicio, la banda que revoluciona al fenómeno fan

Dvicio, la banda que revoluciona al fenómeno fan

0
Fuente: Página oficial de Dvicio

El grupo compuesto por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor abre el mes de octubre ofreciendo cuatro conciertos gratuitos por cuatro ciudades diferentes de España de la mano de Los 40.

Vuelta a la capital

El pasado dos de octubre, la sala Cool (Madrid) recibió con las puertas abiertas a este quinteto, que realizó un mini concierto rememorando sus primeros éxitos hasta llegar a sus nuevas canciones.

Abrieron micrófonos con ‘Enamórate’, canción con la que dieron el salto a la fama gracias un video que subieron a YouTube presentándola desde el interior de un coche. Continuaron en el pasado con su tema ‘Justo ahora’ y tras él, el cantante no pudo evitar no subir al escenario a David, su gran pequeño fan, quien les acompañó a cantar ‘Quédate’. La banda siguió el concierto con su gran balada ‘Nada’ y su tema estrella ‘Paraíso’, momento en el que sus fans alzaron sus brazos cantando y bailando al compás de la música.

Fuente: Página oficial de Dvicio

Después de este “remember”, llegó ‘Que tienes tú’, canción que coincide con el nombre de su segundo álbum, del cual también cantaron ‘Casi humanos’. Recordado este disco, dieron paso a ‘Valeria’, single que lleva tatuado Andrés en su brazo izquierdo. Para finalizar, y no podía ser mejor, eligieron ‘5 sentidos’, canción compartida con el grupo Taburete. Los fans arroparon a la banda de principio a fin, pidiendo un bis que finalmente no resultó.

Un día antes de actuar en Madrid, estuvieron en Barcelona y aún les queda el sur: Córdoba y finalmente Granada. Pero esto no acaba aquí, ya que el grupo prosigue con su ‘Qué Tienes Tour’, una gira compartida entre España y Latinoamérica. Y sin olvidarnos de su reciente confirmación en Los 40 Music Awards, donde actuarán junto con Taburete y con quienes están nominados en la categoría ‘Canción del año’.

Dvicio es una banda madrileña de pop rock que nació en 2009 pero no fue hasta 2013 cuando la discografía Sony Music apostó por ella. Su video casero de ‘Enamórate’ traspasó fronteras, llegando a Latinoamérica y Tailandia, lugares donde han ofrecido varias giras, llegando a participar en la última edición de Rock in Rio (Brasil), han rodado videoclips y se han acabado convertido en todo un fenómeno de masas.

Fuente: Página oficial de Dvicio

En 2014 ganaron el premio 40 Principales a ‘Mejor artista revolución nacional’ y en 2015 fueron nominados a los Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor Vídeo Musical Versión Larga’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.