Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

DEVA presenta ‘Desnuda’ y anuncia ‘Woman’, su álbum debut

‘Woman’ verá la luz el próximo 13 de noviembre y refleja la evolución personal y musical de una artista que lo está arrasando en plataformas en streaming como Spotify

La historia de Deva Joseph viene de largo. Todo empezó hace casi dos años, cuando tenía 17 años y se hacía llamar D’Valentina. Fue entonces cuando lanzó sus primeras canciones y se convirtió en un fenómeno viral de YouTube con ‘Nothing’s forever’, ‘Vibes’, ‘Checks’, temas que había compuesto en unos minutos.

En ese mismo momento decidió parar para tomar las riendas de su carrera y, tras un tiempo de reposo, vuelve con las pilas cargadas bajo el nombre de DEVA, una figura musical mucho más madura y con objetivos claro definidos. Letras más claras y sonidos más concisos y actuales.

Deva Joseph es una apasionada de los vinilos y la música antigua que se ve muy influenciada por la música de ahora, ya que toma de referentes a artistas como Rihanna, Beyoncé e incluso C.Tangana. Viendo sus influencias es de esperar estar ante una artista sin etiquetas, para que la existen pocas barreras a la hora de mezclar sonidos e idiomas.

Después un año 2019 en el que colaboró con los artistas más destacados del panorama nacional (Rels B, Recycled J) e internacional (Fuego), y en el que se lució en los escenarios más prestigiosos para una artista emergente (Sónar 2019, VEVO DSCVR), DEVA se encerró en el estudio para empezar a trabajar en el que será su álbum debut, ‘WOMAN’.

El esperado álbum verá la luz el 13 de Noviembre y está compuesto por una decena de canciones que narran el proceso de maduración de la artista tanto a nivel musical como personal. ‘WOMAN’ es un disco de descubrimiento. Mientras otros artistas reciclan una y otra vez los mismos temas, DEVA hace gala de una mentalidad creativa fuera de lo común para una artista que apenas ha cumplido los veinte años, y nos brinda un trabajo meditado y reflexivo en el que se ha apartado de los sonidos más recurrentes para ofrecernos un álbum original y personal, que ninguna otra artista de la escena podría haber firmado.

DESNUDA

DESNUDA’ es el tema elegido para celebrar el lanzamiento de ‘WOMAN’. En esta canción DEVA recoge la esencia del álbum: sensualidad, poder y deseo sobre un beat acelerado que contrasta con una interpretación vocal envolvente y sugerente que evoca el ritmo cambiante del placer. 

La canción va acompañada por un cuidado formato live performance dirigido por Zazo Canvas en el que DEVA hace gala de eso que la distingue de las demás artistas de su generación: su capacidad para transmitir en directo. 

Tanto en ‘DESNUDA’ como en ‘WOMAN’ el DEVA ha trabajado mano a mano con el productor multiplatino Pablo Gareta y la banda que la acompaña habitualmente en los directos. Un disco artesanal en el que los fans de la artista de raíces anglocaribeñas se encontrarán una versión nueva de una DEVA en constante estado de experimentación.

DEVA ha anunciado a través de sus redes el lanzamiento de ‘WOMAN’ mediante un enigmático teaser que nos abre las puertas al universo audiovisual que DEVA y su equipo han concedido para la ocasión.

Por todo esto y mucho más, no debes dejar pasar ni un segundo más sin disfrutar de este temazo.

TRACKLIST

1. Love & Sex

2. F.U.C.K.

3. Borracha

4. Desnuda

5. Pulp Fiction

6. Otra Mujer

7. De Bar en Bar

8. Mi Soul

9. Culpable

10. Valle

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: