Connect with us

Cultura

Despistaos inagura 2021 con nuevo single “No te sueltes (nunca más de mi)”

Despistaos

La banda de rock, Despistaos, el 1 de enero han estrenado nuevo single llamado “No te sueltes (nunca más de mi)” en todas las plataformas digitales.

La mejor manera de empezar un nuevo año es con música. Y Despistaos ha estrenado este 2021 con una nueva canción. Este single se llama No te sueltes (nunca más de mi). La energía de esta banda de rock es la que necesitábamos para comenzar con fuerza el año. Los recordamos por temas como Física o química, Cada dos minutos, Gracias, Y mírame, entre muchas otras. 

A las doce de la noche, justo cuando nos comíamos la doce y última uva, el nuevo single de Despistaos salió a la luz en todas las plataformas digitales. En Youtube, estrenaron un lyric video donde aparece toda la banda tocando la canción.

Este es el tercer adelanto de lo que va a ser su nuevo y décimo disco, Quédate a dormir conmigo. De este álbum, ya conocemos las canciones Inseparables, Quédate a dormir conmigo, y ahora, No te sueltes (nunca más de mi). 

El sonido de esta canción nos recuerda a otros temas de la banda: Kansas City, Hasta que pase la tormenta y Gracias.

No te sueltes (nunca más de mi) fue escrita el pasado 23 de junio de 2020. Mientras la escribían “un terremoto considerable sacudió México. Un trocito de ese sismo se quedó a vivir en esta canción.” declaraba el grupo en su cuenta de Twitter.

Numerosas colaboraciones

Durante este tiempo, no solo han estado preparando el nuevo disco, sino que han estado colaborando en varias canciones con diferentes artistas. En el confinamiento, colaboraron en dos temas solidarios: Resistiré y Quiero abrazarte, cuando todo esto acabe. Además, recuperaron su mítica canción Cada dos minutos y la sacaron en colaboración con Marta Soto adaptándola a la situación que estabámos viviendo con el confinamiento.

Lo mismo hicieron con la canción Cuando lloras, pero esta vez con David Rees.

La más reciente ha sido con Miki Nuñez en Viento y vida incluida en el segundo álbum Iceberg del extriunfito.

Gira Despistaos

Sus próximas fechas para ver al grupo manchego en directo son el 13 de marzo en Guadalajara, el 16 de abril en Guadarrama (Madrid) y el 11 de julio en Telde (Las Palmas de Gran Canaria). Esta última fecha está incluida en el festival Mestura Music Fest. 

El concierto de Guadalajara es solidario. Lo recaudado irá destinado a la Sala Óxido. Las entradas se han agotado en tan solo 48 horas, y por ello, han abierto un nuevo pase a las 17: 30.

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la UC3M. La música para escucharla, hay que vivirla, por eso, soy redactora musical en TimeJust.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: