Connect with us

Cultura

Demi Lovato y Mashmello estrenan “Ok Not To Be Ok”

Published

on

“Ok Not To Be Ok”, la colaboración de Demi Lovato y Mashmello que nos transmite un  valioso mensaje.

El famoso DJ Mashmello se ha unido con Demi Lovato, por primera vez, para lanzar su nuevo single titulado “OK Not To Be OK”. El tema fue publicado el pasado 10 de septiembre, el Día Global de la Prevención del Suicidio.

La canción escrita por Gregory “Aldae” Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, nos recuerda que no es malo tener pensamientos negativos y aceptar que todos hemos pasado por malas épocas. La angustia y la ansiedad siempre ha estado presente en la vida de todas las personas. Se trata de un mensaje inspirador y lleno de esperanza que nos anima a seguir viviendo.

Demi Lovato: “No te pierdas en el momento y no te des por vencido justo cuando estás más cerca, sólo necesitas alguien que te diga que está bien no estar bien”, canta en el estribillo.

Un single por una buena causa

Se editó en colaboración con Hope For The Day, una organización sin fines de lucro centrada en la prevención del suicidio a través de la conversación y la educación. Fue fundada en 2011 y su lema es “Está bien no estar bien”. Hope For The Day utiliza herramientas como talleres y eventos para proporcionar salud mental.

Jonny Boucher (fundador de Hope For The Day): “Estamos entusiasmados de poder hacer equipo con Demi Lovato y Marshmello en este proyecto con el fin de romper el estigma que hay en torno a la salud mental justo en el día de la Prevención del Suicidio. Nuestro trabajo mejora y el mensaje se multiplica cuando colaboramos con otros y qué mejor que hacerlo con dos de los artistas más importantes y recordar así a las personas que “está bien no estar bien”.”, comentó.

En el videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis, podemos ver a los artistas transportados a las habitaciones de su infancia en los años 90. De esta forma, el dúo empatiza con los más jóvenes, ya que la adolescencia es la etapa más sensible para millones de jóvenes en el mundo, y se enfrenta a su yo más inseguro.

 

Demi Lovato, un ejemplo de superación

Durante su adolescencia, la cantante estadounidense, se enfrentó a adicciones, depresión, bullying en el colegio, bulimia y numerosos problemas más.

Demi Lovato en televisión.

Demi Lovato: “Cuando fui acosada cuando tenía 12 años buscaba algo que me atontara y donde encajar. Y me di al alcohol… La cosa que más me dolió fue que mis amigos se pusiesen en mi contra. Es el drama más mezquino al que se puede someter a una niña de 12 años en séptimo curso. Y la reacción a eso fue mucho más extrema de lo normal. Hicieron una petición de suicidio y se la iban pasando por el colegio y la gente la firmaba”, confesó en una entrevista.

La estrella pensó en el suicidio desde que tenía 7 años pero con el tiempo, ha ido superando sus problemas poco a poco y actualmente nos regala su nuevo tema.

 

¿Y tú ya escuchaste “Ok Not To Be Ok”? ¿A qué esperas para disfrutar del tema del momento?

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: