«Ok Not To Be Ok», la colaboración de Demi Lovato y Mashmello que nos transmite un valioso mensaje.
El famoso DJ Mashmello se ha unido con Demi Lovato, por primera vez, para lanzar su nuevo single titulado «OK Not To Be OK». El tema fue publicado el pasado 10 de septiembre, el Día Global de la Prevención del Suicidio.
La canción escrita por Gregory «Aldae» Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, nos recuerda que no es malo tener pensamientos negativos y aceptar que todos hemos pasado por malas épocas. La angustia y la ansiedad siempre ha estado presente en la vida de todas las personas. Se trata de un mensaje inspirador y lleno de esperanza que nos anima a seguir viviendo.
Demi Lovato: “No te pierdas en el momento y no te des por vencido justo cuando estás más cerca, sólo necesitas alguien que te diga que está bien no estar bien”, canta en el estribillo.
Un single por una buena causa
Se editó en colaboración con Hope For The Day, una organización sin fines de lucro centrada en la prevención del suicidio a través de la conversación y la educación. Fue fundada en 2011 y su lema es «Está bien no estar bien». Hope For The Day utiliza herramientas como talleres y eventos para proporcionar salud mental.
Jonny Boucher (fundador de Hope For The Day): “Estamos entusiasmados de poder hacer equipo con Demi Lovato y Marshmello en este proyecto con el fin de romper el estigma que hay en torno a la salud mental justo en el día de la Prevención del Suicidio. Nuestro trabajo mejora y el mensaje se multiplica cuando colaboramos con otros y qué mejor que hacerlo con dos de los artistas más importantes y recordar así a las personas que “está bien no estar bien”.”, comentó.
En el videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis, podemos ver a los artistas transportados a las habitaciones de su infancia en los años 90. De esta forma, el dúo empatiza con los más jóvenes, ya que la adolescencia es la etapa más sensible para millones de jóvenes en el mundo, y se enfrenta a su yo más inseguro.
Demi Lovato, un ejemplo de superación
Durante su adolescencia, la cantante estadounidense, se enfrentó a adicciones, depresión, bullying en el colegio, bulimia y numerosos problemas más.
Demi Lovato: “Cuando fui acosada cuando tenía 12 años buscaba algo que me atontara y donde encajar. Y me di al alcohol… La cosa que más me dolió fue que mis amigos se pusiesen en mi contra. Es el drama más mezquino al que se puede someter a una niña de 12 años en séptimo curso. Y la reacción a eso fue mucho más extrema de lo normal. Hicieron una petición de suicidio y se la iban pasando por el colegio y la gente la firmaba”, confesó en una entrevista.
La estrella pensó en el suicidio desde que tenía 7 años pero con el tiempo, ha ido superando sus problemas poco a poco y actualmente nos regala su nuevo tema.
¿Y tú ya escuchaste «Ok Not To Be Ok»? ¿A qué esperas para disfrutar del tema del momento?