El Wizink ha sido el escenario escogido por Rayden para celebrar su 20 aniversario en la música y su último lanzamiento ‘Homónimo’
8.000 almas presenciaron la noche del pasado sábado cómo el cantante madrileño, Rayden, cumplía uno de sus mayores sueños: llenar el emblemático Wizink Center. Desde el sold out en 2017 en la sala de conciertos La Riviera, Rayden y sus fans han tenido claro que la siguiente cita inolvidable debía ser en el coliseo madrileño. Por ello, la emoción fue insuperable.
Colas de espera desde por la mañana que se vieron amenizadas por el desayuno que el artista quiso regalar a sus más fieles seguidores. Y es que este concierto iba a ser único. Tanto que Rayden, días antes del concierto, avisó en sus redes sociales la existencia de una camiseta exclusiva que solo estaría a la venta en el concierto para los 8.000 afortunados.
Además, que una cita tan importante fuese el 6 de noviembre no es casualidad. Esa fecha, además de ser el cumpleaños de su hermana, persona a la que dedicó una de sus mejores canciones, (A tres pasos y medio) fue el día en el que estrenó su primer álbum. Y es que ayer ese públicoestaba reunido para celebrar sus 20 años en la música y aunque han sido 100 canciones las que han marcado su camino, ayer solo se cantaron 42. Una selección de sus mayores éxitos donde se encontraban temas de su último disco Homónimo que cierra la trilogía de álbumes que empezó con Antónimo (2017) y Sinónimo (2019).
Un Rayden que hizo sacar la rabia, la emoción y las ganas de vivir a su público. Unos espectadores que pudieron disfrutar después de casi dos años de pandemia un concierto con el aforo de pie al 100%. Un objetivo que Rayden tuvo muy claro porque nada como «el calor del público para reventar los escenarios» dijo en una entrevista para Europa FM. Sin embrago, para llegar a esa situación el cantante madrileño tuvo que luchar contra la legislación madrileña que no se lo ha puesto nada fácil: «mi falso meteorito va para Ayuso porque vaya mareo nos ha dado con la legislación» afirmó en el concierto.
Un espectáculo musical de más de tres horas donde 15 invitados fueron los que coronaron una noche estelar para el rey de las canciones. Después de este subidón de energía solo nos queda esperar qué será lo próximo que nos haga volar como un Haz de luz.