Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘De Madrid al cieno’, lo nuevo de Maui de Utrera

Maui de Uretra en su nuevo videoclip

María Luisa Ramírez, conocida como Maui de Utrera, ha lanzado este 12 de febrero su nueva canción junto al videoclip De Madrid al cieno.

Maui, nacida en Utrera y cantautora del flamenco fusión, estrena nueva canción, De Madrid al Cieno. Como nos explica Maui, esta canción representa “una oda a la vida en verde, contada desde el prisma idílico del urbanita que, sumándose a la moda del éxodo a lo rural, huye de la capital al campo más crudo, ajeno a las dificultades que ofrece su nuevo entorno”. De Madrid al Cieno nos recuerda a la imagen del mítico Paco Martínez Soria llegando a la capital, pero esta vez cambiando la capital por el campo.

El nuevo tema llega acompañado de un videoclip, en el que vemos a una divertida Maui de Uretra rodeada de animales disfrutando de su autonomía en un éxodo rural. La artista nos cuenta en sus redes sociales como fue De Madrid al cieno y rodar con gallinas, “Me fui familiarizando con ellas poco a poco, a ellas les costó más familiarizarse conmigo…Eso sí, nunca olvidaré aquellos huevos fritos con encajes que disfrutamos después del rodaje”.

La artista, que actualmente cuenta con cinco discos y está preparando su sexto, lleva el arte en la sangre, hija del guitarrista y compositor Miguel Ramírez que triunfó con Los Centellas. Como dice Maui, «dormía entre dos sillas de palo y en lugar de nanas oía los cantes de Fernanda y Bernarda o los de mi tío Bambino«.

Maui se define como un personaje teatral y pintoresco, ya que en el escenario se transforma, le gusta diferenciar a Maui con María Luisa Ramírez, pues esta es más normal como ella dice. No solo la podemos ver en pantalla, sino que Maui, nos deleita también con su actuación como protagonista en Domingos de vermú y potaje en el Teatro Flamenco Madrid, en donde podemos disfrutar de una mezcla del flamenco y gastronomía alrededor de una olla en donde Maui cocina su aje.

Actualmente está muy ilusionada “Gracias a todos por los mensajes de cariño,  me da mucha alegría saber que De Madrid al cieno está cumpliendo su cometido, provocaros una sonrisa”. Este año tendremos la oportunidad de verla en Sevilla el 6 de marzo. Mientras esperamos a su concierto, podemos escucharla en su Spotify. 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: