Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Daviles de Novelda presenta ‘Flamenco y Bachata’

Daviles de Novelda Fuente: Facebook del artista

Daviles de Novelda estrena un nuevo tema llamado ‘Flamenco y Bachata’, una canción de temática romántica acompañada de ritmos latinos.

Daviles de Novelda presenta su nuevo tema llamado Flamenco y Bachata. El 14 de febrero se presentó este nuevo proyecto musical del artista. La fecha de publicación le va como anillo al dedo, ya que se trata de una canción de temática romántica. Esto es así debido a que el cantante expresa su amor hacia una mujer sobre una música que fusiona el ritmo del flamenco y de la bachata. Como consecuencia de esto, la canción recibe el título de Flamenco y Bachata.

Como siempre, la canción viene acompañada de un videoclip llevado a cabo por SBR Audiovisual. En el videoclip podemos observar al artista en un bar interpretando la letra de la canción. El propio cantante es testigo del amor entre un hombre y una mujer que bailan al ritmo de la música.

El propio artista anunciaba en sus redes sociales que su nuevo tema ya estaba disponible, tal y como podemos ver en este post de Instagram:

Es un hecho que Daviles de Novelda ha empezado 2021 al mismo ritmo que 2020. El año pasado consiguió éxitos como Ella quiere Reggaeton o Normal que se lo crea. Puede confirmarse como uno de los cantantes más solidos a nivel nacional junto a Omar Montes, RVFV y Keen Levy. A este artista le gusta mucho experimentar con su música, y con este tema lo ha dejado claro una vez más. Como consecuencia de esto, tenemos esta nueva canción en la que se fusionan el flamenco y el reggaeton para dar a los fans una bachata diferente.

Daviles de Novelda se ha inspirado en muchos artistas, teniéndolos como referentes, el que más podemos destacar es Romeo Santos. Es por ello que ha sido posible unir con éxito las tradiciones musicales españolas y latinoamericanas, dando como resultado Flamenco y Bachata. Esta pieza musical está pensada para el Día de los Enamorados y se presenta con un videoclip muy sobrio y cuidado. A continuación, os dejamos el videoclip para que le echéis un vistazo:

Actualmente, el videoclip se encuentra en el puesto número diez en tendencias en la plataforma de Youtube.

Sobre Daviles de Novelda

Daviles de Novelda es uno de los principales exponentes de la nueva ola de artistas que fusionan géneros musicales como el reggaeton, pop urbano, rap y flamenco. Como consecuencia de esto, se puede considerar a Daviles de Novelda un muy buen representante de la esencia de la tradición flamenca. Como resultado, se convierte en el impulsor del llamado «flamencotón».

El artista nació en Novelda, donde recibió una educación musical puramente autodidacta, y es que con siete año le regalaron su primera guitarra. A los dieciséis años logró su primer éxito en Youtube con Yo soy de los Fernández. A partir de ahí, su carrera musical crece exponencialmente a una velocidad de vértigo trayendo títulos como Por Qué. Todas estas canciones, obviamente con millones de reproducciones en las plataformas de streaming y vídeo.

Este éxito al final tuvo como consecuencia la participación de el remake del Como Ronea con Las Chuches o en el remix de Prendío junto a RVFV y Omar Montes. Como bien comentábamos anteriormente, la forma de aglutinar diferentes estilos músicales conforma un sello de identidad en el artista, conectando con un púbico que entiende la música como un todo heterogéneo.

Actualmente, cuenta con un total de un millón de escuchas mensuales en la plataforma de Spotify, es por ello por lo que te recomendamos títulos del artista como Volverte a sentir.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: