Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Danna Paola, Aitana y Luisa Sonza, tres voces explosivas en un tema de lo más esperado: «Friend de Semana»

friend de semana danna paola aitana luisa sonza

Friend de Semana es uno de los temas más esperados por los fans de las tres artistas, llegaba en la noche americana para convertirse en todo un hit.

México, España y Brasil unen sus voces en un tema rompedor protagonizado por voces de lo más aclamadas en cada uno de sus países. Eran muchos los que desde hace años reclamaban una colaboración entre Aitana y Danna Paola. Las jóvenes artistas han consolidados dos de las carreras musicales más seguidas a nivel internacional y por ello sus fans reclamaban esta unión.

Ahora esta se hace realidad contando, además, con la presencia de Luisa Sonza, una brasileira de lo más reivindicativa. En Friend de Semana, tres mujeres de lo más potente del panorama musical unen sus voces para demostrar que no viven en una competición. Y así quiso dejarlo claro Danna Paola en declaraciones a RTVE: «La misma industria nos pone a competir y creo que tenemos que acabar con eso. Tenemos que hacer ver que no hay competencia entre nosotras y quitar ese prejuicio de que somos unas envidiosas«.

El tema Friend de Semana viene acompañado de un videoclip grabado en diferentes localizaciones. A causa de la pandemia, Aitana no pudo viajar al continente americano para reunirse con sus compañeras. Por lo que la catalana tuvo que rodar en España mientras que Danna y Luisa lo hicieron al otro lado del charco. Algo que entristeció a la española quien lamenta el no haber podido rodar con ellas, pero expresa sus ganas de compartir este tema en vivo con Luisa y Danna.

https://www.instagram.com/p/CG9PnefnpwP/

El videoclip muestra imágenes grabadas en el interior de un instituto donde las protagonistas, en ropa deportiva, disfrutan acompañadas de todo un elenco de bailarinas. El director fue Charlie Nelson y la producción ejecutiva quedó en manos de Mayte Calzacorta. Este vídeo acumula más de 1.000.000 de visualizaciones en apenas doce horas desde su lanzamiento y consigue colarse en el top tres de los temas más vendidos en Apple Music.

De sobra sabemos que Friend de Semana se convertirá en uno de los grandes éxitos de este otoño 2020. No será solo por el pegadizo ritmo de la canción sino por la unión poderosa de voces de tres mujeres de lo más aclamadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: