Inicio Cultura Dani Martín triunfa de forma incontestable en México

Dani Martín triunfa de forma incontestable en México

0
Foto: Noelia Herrero

Dani Martín ha vuelto a hacerlo. El cantante madrileño tenía una dura prueba, dos conciertos seguidos en México y ha conquistado a todos.

No era nada fácil. Al contrario, era un reto muy complicado, muy difícil. Sin embargo, Dani Martín no da nada por imposible, no se rinde. El cantante madrileño ha viajado a México como parte de su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, que no solo le lleva al país centroamericano, sino que este domingo está tocando en los Estados Unidos, más concretamente, donde nunca ha tocado en toda su etapa en solitario y que supone un reto mayúsculo.

A pesar del cansancio, del esfuerzo que supone cantar tanto en tan poco tiempo, el madrileño no defraudó a absolutamente nadie. Todos sus fans mexicanos tenían grandes expectativas acerca de lo que podía pasar en los teatros Diana y Metropolitan, de las localidades de Guadalajara y México DF, una de las ciudades más grandes y la capital de México respectivamente. Así fue, Dani Martín lo consiguió e incluso rayó a un nivel extraordinario en dos plazas tan exigentes y duras.

Impresionante trabajo y esfuerzo

En el panorama musical español en la actualidad, hay una cantidad de talento ingente. Sin embargo, hay muy pocos que se puedan comparar a Dani Martín. Tanto en talento, pero no solo en eso, sino en la capacidad de trabajo y sacrificio. Sacrificio que hace con gusto el ex vocalista de El Canto del Loco, que por su música, por el cariño, el talento, la humildad y las ganas que pone cada vez que salta al escenario, demuestra que sino es el mejor, es uno de los mejores y sin duda el más completo, sumado a toda su trayectoria.

Tanto en México DF como en Guadalajara, ha dado muestras de lo que le encanta lo que hace. ‘Dieciocho’ es una muestra perfecta pero no la única. Tanto las canciones de su etapa en solitario, como son ‘Cero’ o ‘Mi lamento’, combinadas con las de su etapa de El Canto del Loco como ‘Ya nada volverá a ser como antes’ o Zapatillas’ demuestran que estamos ante uno de los mejores. Ahora, pone rumbo a Miami, donde tocará junto a su inseparable banda, y pondrán al suelo norteamericano patas arriba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.