Inicio Conciertos Dani Martín revoluciona Londres y Badajoz con sus ‘Grandes Éxitos’

Dani Martín revoluciona Londres y Badajoz con sus ‘Grandes Éxitos’

0
Foto: eliberico.com

Dani Martín visitó por primera vez la capital de Inglaterra y armó lo mejor de su repertorio para conquistar Londres, además de Badajoz en su nueva gira.

‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ se ha convertido en una de las giras más exitosas de todo el panorama musical en España. Dani Martín ha conseguido impulsar nuevos formatos, y ha dado relevancia a las redes sociales, y especialmente a sus fans. De nuevo, la gente es la protagonista, y el cantante madrileño ha agradecido todo su apoyo a lo largo de sus dieciocho años de carrera.

Como parte de la gira, Martín ha hecho un nuevo hito en su carrera. Visitó Londres, la sala Koko más concretamente y lo hizo a lo grande. Con sus mayores éxitos, incluyendo los de su etapa en El Canto del Loco, el cantante madrileño revolucionó la capital inglesa de la mejor manera que sabe: dejándolo todo sobre el escenario.

Martín toma Londres

Esta vez sin el gallo, Dani Martín pisaba por primera vez un escenario en Londres con todas las ganas de hacerlo bien. Las expectativas estaban muy altas, y el cantante las cumplió de manera fundamental. El artista sigue dando lo máximo de sí mismo, esta vez en una de las grandes ciudades europeas ante unos fans entregados.

‘Volver a disfrutar’ una vez más fue el inicio del concierto en el que Martín explotó de la mejor forma posible: cantando y poniendo todo el cariño del mundo para seguir creciendo y evolucionando. Uno de los grandes momentos de la velada fue cuando tocó ‘Dieciocho’, obra en la que repasa toda su trayectoria en el mundo de la música.

Badajoz, rendida ante el madrileño

Tras conquistar Londres, tocó cambiar el chip y volver a España. En este caso, Badajoz, en la que Martín pudo demostrar todo su talento. Esta vez, el gallo sí hizo acto de presencia volviendo a la gran escenografía que caracteriza la gira de ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, con fuego y agua incluidos.

Una vez más, Dani Martín sigue consolidando el enorme éxito con el que está contando desde que se lanzó a la carrera en solitario. Tras estos conciertos, cierra el mes de junio con dos actuaciones consecutivas el próximo fin de semana. Primero, el viernes 29 en la localidad cordobesa de Pozoblanco, y finalmente, el sábado 30 en Simancas (Valladolid).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.