Inicio Conciertos Dani Martín conquista las islas con ‘Grandes Éxitos’

Dani Martín conquista las islas con ‘Grandes Éxitos’

0
Foto: Noelia Herrero

En un final de semana frenético, Dani Martín arrolló sobre los escenarios de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife con The Reventones y su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’.

Siguen las buenas noticias para Dani Martín en el que sin duda está siendo un año fantástico para él. Tras anunciarse su triple nominación a Loa 40 Music Awards, el cantante hizo lo que mejor y sólo él sabe hacer: volver a la carretera, en este caso a las Islas Canarias, donde estuvo tocando este jueves y este viernes, para deleite de todos sus fans insulares, que disfrutaron como nunca de Martín.

Esta semana tocó doblete, tanto en Las Palmas de Gran Canaria, en el estadio de la UD, y en Tenerife. Era un reto. Porque le tocaba hacer dos conciertos en dos islas en dos días consecutivos, sin apenas tiempo para el descanso. Sin embargo, el madrileño demostró por qué es uno de los artistas más queridos y seguidos de todo el panorama musical nacional.

Sin parar un segundo

Con su inseparable banda, The Reventones, y por supuesto, con El Gallo, Dani Martín tomó Tenerife como él bien sabe hacer. Con todo el cariño del mundo, y sin dejarse nada en la pistola, el ex del Canto del Loco subió al ring para dejarse el alma minuto tras minuto, día a día, partido a partido, como diría el Cholo Simeone. Y así fue, dando un gran show, como en toda la gira.

Con muchos de sus grandes éxitos tanto de su etapa en El Canto del Loco como ahora en solitario, Martín fue aclamado en Tenerife, una vez más, como a lo largo de la gira. Tras un concierto que nadie olvidará durante mucho tiempo, puso rumbo a Las Palmas, donde le tocaba concierto al día siguiente, un nuevo reto que no se resistió y pudo conquistar.

La historia se escribe concierto a concierto

Tras triunfar de forma incontestable en Tenerife, todo el equipo comenzó a preparar el concierto de Gran Canaria. Segundo en dos días, con una exigencia alta, un reto que no se pudiera superar. Y así fue, tomando así el campo donde disputa sus partidos la UD Las Palmas. Palabras mayores, pero que para Dani Martín son solo eso, palabras, que se lleva el viento.

Y como el camino se hace andando, y el cantar cantando, llegó la hora. Y ahí es donde Dani Martín se crece y hace gigante para darlo todo ante sus fans, que le adoran. Da igual cuanto tiempo haya pasado ya, porque el madrileño sigue arrasando allá por donde va, y no importa lo que pase, porque no le separará de la música y de seguir dando guerra dentro de un escenario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.