Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dani Fernández estrena su último trabajo, «Puñales»

El cantante alcazareño presentaba el pasado mes de Septiembre «Vértigo», una de las canciones más esperadas por sus seguidores. Y tras anunciar la reedición de su disco «Incendios», ha presentado hoy su última canción, «Puñales».

Dani Fernández presentaba la pasada medianoche «Puñales», la único tema que sus seguidores aun no han escuchado del artista y que estará en la reedición de su disco «Incendios». Además, Fernández ha presentado junto a la canción, su videoclip, que en tan solo 12 horas cuenta con más de 13.000 reproducciones en YouTube.

El artista, que durante estos meses ha ido confesando que echaba de menos actuar para su público, aseguraba en sus redes sociales que esta «va a ser una canción muy especial en los directos». «Escucharlo solo me hace tener más y más ganas de que nos volvamos a encontrar en los escenarios», escribía.

«Puñales» está escrita a manos del propio Dani Fernández e Isma Romero, quien ya ha trabajado en otras ocasiones con él.

El videoclip

El videoclip del nuevo trabajo del artista destaca por se el único en el que Dani Fernández aparece solo. Ya que en otras ocasiones ha confesado que ser actor de sus videoclips no es lo suyo. Sin embargo, este ha sido grabado recientemente durante la pandemia por lo que durante todo el videoclip aparece solo. Así lo señalaba en su presentación en Instagram en el que le daba las gracias a AlonWarlus «por este video en tiempos de Covid».

«Incendios y Cenizas»

«Puñales» junto con «Vértigo» son los dos temas nuevos del artista en solitario que aparecerán en la reedición de su primer trabajo «Incendios». Además, esta contará con todas las colaboraciones que Fernández ha hecho como «La Noche Suena» junto con David Otero, o «María» con Lucas Colman.  

Esta reedición cuenta con dos CDs, en el primero, estas colaboraciones y el resto de canciones que aparecían en la primera edición. En el segundo, «Cenizas», todas las colaboraciones de sus propias canciones, que durante la cuarentena fue subiendo a YouTube como «Bailemos» ft Isma Romero, «Y te diré» con Marwan o «Perdido en Madrid» ft Sofía Ellar. 

Esta reedición tan completa, verá la luz el próximo viernes 13 de noviembre. Mientras, puedes escuchar lo último de Dani Fernández aquí:

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: