Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Daddy Yankee cantará sus grandes éxitos en Sevilla

Cartel Daddy Yankee Sevilla(Fuente: Web oficial FlowEntradas)

Daddy Yankee dará un concierto en el Polideportivo San Pablo en junio para traer toda su energía y su música a todos los fans de la ciudad hispalense.

El 2019 está siendo un año lleno de conciertos de grandes artistas para la capital andaluza. Asimismo, el próximo en llegar será Daddy Yankee.

El puertorriqueño es uno de los artistas internacionales de reggaetón más importantes. Desde hace muchos años se ha mantenido en lo más alto de las listas musicales.

Se trata de uno de los artistas más consagrados del género del reggaetón. Así, el próximo 14 de junio a partir de las 18:00 horas llega a Sevilla. El Pabelloón San Pablo se pondrá patas arriba con sus grandes temas durante más de dos horas.

Más que un concierto, será toda una experiencia novedosa y especial para todo el público que quiera disfrutar del Flow Experience. En ella se podrá disfrutar de juegos temáticos, photocalls especiales, clases de bailes y mucho más. Donde además habrá actuaciones previas de artistas como Omar Montes, Mocho Chabea y Ana Mena.

Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas aquí. El precio varía según la zona, y va desde los 35€ más gastos de gestión en grada hasta los 150€ en zona premium.

Grandes temas

Su hit más escuchado y más bailado es, sin duda, Gasolina. Una canción que lo llevo a lo más alto, llegando a ganar premios de música dentro de su género musical. Pero, por si fuera poco, otras canciones con un éxito imparable son Dura y Con Calma encabezado las listas mundiales de éxitos en plataformas musicales.

Sin embargo, no solo sus propias canciones han sido lo que le ha llevado a lo más alto. Sus colaboraciones con grandes artistas como Anuel AA (Adictiva) o Chino y Nacho (Andas en mi cabeza).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: