Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

Crissy Z publica ‘Llorando a Mares’, el primer single de su nuevo disco

Crissy Z en 'Llorando a mares'

Crissy Z publica el primer single Llorando a Mares. Según ha anunciado la cantautora, este tema se convertirá en el primero de su nuevo disco, que se prevé que vea la luz este mismo otoño.   

En Llorando a Mares, que originalmente fue creada para ser interpretada con piano para acabar siendo lo-fi hiphop, Crissy Z colabora con el rapero Broem para narrar una historia de desamor, dolor y mucha melancolía que logra captar esa sensación tan agridulce e hiriente que produce una ruptura amorosa.

“He pasado de estar flotando en un mar infinito a haber congelado el agua y estar ya encima de esta”, aseguraba Crissy Z en referencia a su nuevo single. “Llorando a Mares lo canta alguien con más poder, más enfadada, con más voz”.

Este nuevo single de Crissy Z relata el momento justo en el que una relación llega a su fin por la erosión del tiempo y la rutina, cuando las dos personas se ven forzadas a separar sus caminos y dejar de compartir espacios comunes por el bien de ambas. La cantautora lo compara con Cupido, que “no siempre afila sus flechas lo suficiente y muchas veces, pese haber dado en el clavo en un primer momento, el amor no cala todo lo hondo que debería”.

Carrera musical

Hace exactamente un año Crissy Z publicaba A Man Drowned, un disco nacido de una fusión de estilos: del pop al jazz pasando por el hip-hop, soul, jazz y R&B en busca de los límites del neo-soul. Sin embargo, la pandemia impidió que su trabajo no pudiera presentarse en directo.

Crissy Z nos presenta su nueva etapa musical como continuación a esa sonoridad, con recuerdos del soul en su voz y ritmos frenéticos y empoderados del hiphop envueltos en esta nueva sonoridad electrónica. Crissy Z roza lo futurista aún sin desligarse de aquel jazz que la llevó a esto, que la acompañó en sus inicios.

La artista recrea su vida, sus historias y sus sueños en estas nuevas letras, sus ansias de huir y de mostrar al mundo otra cara. Desde el dolor del amor más crudo y sincero, hasta la pérdida más eterna, todo arropado con sus melodías suaves jugando con un efecto autotune que acentúa el llanto en esa voz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: