Inicio Cultura Costa descarga adrenalina con Maldito en Madrid

Costa descarga adrenalina con Maldito en Madrid

0
Costa
El rapero agradeciendo a sus fans todo el cariño recibido. @Nowmak.photo

El pasado sábado, el rapero Costa presentó en Madrid su último disco llamado “Maldito” ante una sala BUT con SOLD OUT desde hacía varios días.

Sin duda, sus fans estuvieron dándolo todo desde que el artista pisó el escenario, demostrándole que habían ido a disfrutar al máximo su música.

Por otra parte, entre canciones de su nuevo álbum como “Diablo”, “Lunático” o “Christian Dior”, también tuvo tiempo para recordar viejos temas como “Mi yemayá” o “Maradona” y su ya conocido “Ciudad pecado”.

Costa notando el calor que hacía en la sala debido a la temperatura y el cariño de sus incondicionales, vació botellas de agua sobre el público.

Aun así el calor pesó en alguno de los asistentes, que fueron acompañados fuera de la sala para volver de un preocupante estado de atonía.

Costa
@Nowmak.photo

Salió del escenario Costa, para dar paso a Maldito y Lawer Chacal, que habían estado con él en el escenario desde el principio.

Llegaba su momento para lucirse y enseñarle a todos un poco de lo que ellos hacían.
Maldito a los platos y Chacal al micrófono, pusieron la sala patas arriba al grito de “abajo la policía, arriba la golfería”.

Aparecía Costa en el escenario, para mojar otra vez a sus fans para evitar más calor y seguir el concierto con las energías ya repuestas.

Los allí presentes cantaban, bailaban y coreaban el nombre de Costa durante todo el concierto, haciendo un clima brutal del concierto.

Concierto para no olvidar para el madrileño y para los asistentes.
Que disfrutaron en todo momento con las canciones y no pararon de cantar con el artista en ningún momento.

Y así, con todo el cariño recibido, Costa terminaba el concierto dejando un buen sabor de boca a sus seguidores.

Costa
Costa vació botellas de agua ante el calor. @Nowmak.photo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.