Connect with us

Cultura

“Contigo Todo el año es Navidad”, el nuevo villancico de Raphael junto a varias artistas

El artista publica un villancico para Cadena Dial en colaboración con Miriam Rodríguez, Cepeda, Bely Basarte, María Parrado, Ana Guerra y Antonio José.

Durante toda la semana, Cadena Dial ha ido contando uno de los secretos del que podría ser el artista más grande de nuestro país actualmente. Raphael ha estado grabando, para estas navidades, un tema con algunos de sus artistas favoritos. Para grabar esta canción, Raphael ha contado con la colaboración de Miriam Rodríguez y Ana Guerra, con quienes ya cantó durante una gala de la primera edición de Operación Triunfo tras su regreso. De la misma edición del talent salió Cepeda, otro de los artistas que aparecen en este vídeo.

Siguiendo con los artistas que completan este vídeo, encontramos a Antonio José o María Parrado. Los dos primeros participaron en distintas ediciones de La Voz. El cordobés participó en La Voz 2015, pero antes había representado a España en Eurovisión Junior. Parrado, por su parte, se convirtió en la primera ganadora de La Voz Kids, en el año 2014.

La última artista en completar el elenco ha sido Bely Basarte. La madrileña comenzó su carrera musical subiendo covers a YouTube. Poco a poco fue haciéndose un hueco en el mundo de la música y en 2015 publicó su primer EP. En 2020, ha publicado su último trabajo profesional: “El camino que no me llevó a Roma”, el cual alcanzó el número tres en la lista de ventas.

Ahora, estos siete artistas unen sus voces en un proyecto navideño. Juntos han lanzado “Contigo todo el año es navidad”. El tema es parte de un proyecto solidario con la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Raphael es desde siempre sinónimo de Navidad. Y en unas fechas tan señaladas como las que están por llegar, el artista suele colarse en casa de millones de españoles poniendo voz a cualquiera de las que puedan convertirse en una banda sonora para la época.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: