Inicio Conciertos Comienza la cuenta atrás para nuestro viaje interestelar

Comienza la cuenta atrás para nuestro viaje interestelar

0
Cartel (planetasound.com)

La primera edición del Planeta Sound aterriza en Ponferrada el próximo mes de julio, con la intención de invadirnos de energía y llevarnos de su mano por un viaje de lo más espacial. Ahora sí, no lo tengáis todo muy en cuenta, ya que todo es culpa de la verbenita.

Brilla el metal todo listo preparados para despegar, comienza la cuenta atrás, nuestro cometa pone rumbo hacia el Planeta Sound, primer festival de música independiente de Ponferrada. Y sentada a los mandos de mi cápsula interestelar, contemplo como este evento llega con un imponente cartel y tres días de música y energía, asegurándonos el directo de los mejores grupos del panorama musical tanto nacional como internacional.

Comenzaremos el viernes 19 de julio, con una Ley de gravitación universal a manos de Miss Caffeina, banda madrileña la cual, es una de las más aclamadas del momento y que, tras varios meses de gira por España, aterrizan en la ciudad berciana, para darnos alas y conseguir que gritemos eso de Mira cómo vuelo.

@Planeta.sound

Junto a ellos, en la primera jornada de nuestro evento, actuarán Depedro, Varry Brava, Eladio y Los Seres Queridos y los bercianos The Morgans. Y no, no está prohibido que te acerques a bailar, no hay nada radioactivo. Cerrando esta gran noche, tendremos al maragato Dridri Dj, el cual será el encargado de asegurar que no decaiga mucho la fiesta.

La segunda jornada del festival, nos traslada momentáneamente hasta Copacabana, puesto que Mikel Izal y los suyos se subirán a los escenarios para poner todo patas arriba y recordarnos que a los locos nos verán bailando. Esta banda madrileña ocupa también la posición de cabeza de cartel, puesto que tras su trayectoria tan disparada en los últimos años, han conseguido un reconocimiento tanto en nuestro país como a nivel internacional.

@Planeta.sound

Ese sábado contaremos con el mejor guía para los turistas interestelares, puesto que Carlos Sadness y su ukelele, vienen dispuestos a cautivarnos con su Física moderna, a contagiarnos ese Amor papaya o decirnos que siempre nos quedará Groenlandia. Tras él, viajaremos con Viva Suecia, Triángulo Inverso, Embusteros, Olivia, la pimientera Cia Campillo y como no, con la astronauta más cautivadora del indie español, Zahara. El punto y final vendrá a través de los platos de Cheese and Bacon djs, los leoneses cerrarán por todo lo alto el penúltimo día de nuestro viaje.

Y aun con ello, para el domingo todavía se deben guardar fuerzas puesto que contaremos durante la sesión vermouth con la banda argentina Super Ratones y con los canarios más canallas, Los Vinagres, los cuales, se encargarán en todo momento de animar a todos los habitantes de nuestro Planeta Sound.

@Planeta.sound

Así que si el universo sigue hablándote al oído, tu disfruta del camino y déjate llevar, sigue con nosotros en esta cuenta atrás, coge tus billetes para esta nave interestelar, no garantizamos la ausencia de turbulencias pero sí prometemos un viaje de lo más especial, con la finalidad de no solo explorar territorio desconocido, ya que no debemos olvidar de que hablamos de una primera edición en esta expedición, si no que también se promete un baile sin igual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.