Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Chiara Oliver regresa con ‘3 de febrero’: una balada nostálgica que reafirma su talento

La artista menorquina Chiara Oliver lanza su segundo sencillo musical titulado ‘3 de febrero’. Tras el rotundo éxito de su carta de presentación ‘mala costumbre’, Chiara regresa con una balada contada desde el punto de la nostalgia. Esta obra musical captura la esencia de la emoción de la artista a través de una mezcla de sonidos y letra profunda.

‘3 de febrero’ es un tema cargado de melancolía y sensibilidad que habla sobre la pérdida, la nostalgia y el anhelo hacia una persona. El sencillo empezó a ser compuesto dos días antes de la expulsión de la academia de Chiara, el 3 de febrero de 2024, fecha que da título al sencillo.

La producción musical ha ido de la mano de Pablo Rouss. Nos encontramos con una combinación de bajo y batería complementada por la perfecta voz de Chiara.

El lanzamiento de ‘3 de febrero’ viene acompañado de un videoclip para darle todavía más potencial a la canción. El video musical ha sido grabado en una habitación donde nos encontramos con varios objetos y fotografías de la artista. Durante el recorrido por la habitación nos encontramos con varias referencias como, por ejemplo, hojas con la letra de las canciones que podrían llegar a formar parte de su primer EP. En cuanto a la iluminación y la imagen, están cuidadas hasta el más mínimo detalle ofreciendo una experiencia visual.

Con ‘3 de febrero’, Chiara Oliver reafirma su lugar en la escena musical, ofreciendo una conexión con sus fieles seguidoras. Este sencillo es un paso más en su prometedora carrera y un claro indicio de que su música seguirá tocando corazones en el futuro.

‘3 de febrero’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, y tanto sus seguidores como los nuevos oyentes están invitados a sumergirse en esta emotiva obra. Sin duda, Chiara Oliver ha entregado un sencillo que quedará en la memoria de muchas, dejando huella de su talento y de su capacidad para transformar experiencias personales en arte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: