Connect with us

Cultura

Cepeda y Ana Guerra triunfan en su concierto de Madrid

Published

on

Cepeda y Ana Guerra. // Foto: Laura Martín

El gallego y la canaria hicieron pasar un enorme rato a los miles de seguidores que abarrotaron el Palacio de Vistalegre.

El fenómeno de Operación Triunfo 2017 sigue vivo. La noche del pasado martes hacía parada en Madrid la gira ImaginBank de la Caixa. Luis Cepeda y Ana Guerra congregaron en el Palacio de Vistalegre a miles de fans de ambos.

Niños y niñas de las manos de sus madres con los ojos como diamantes acudían ilusionados al concierto. Y, aunque también acudían otros menos niños, la media de edad era relativamente joven. Además, algunos profesores como Magalí Dalix y exconcursantes de OT como Lola Índigo o Famous no quisieron perderse el concierto.

Pasaban tan solo unos minutos de las 21:30 de la noche cuando Luis Cepeda salía al escenario del Vistalegre. El artista comenzó su espectáculo con su tema Me da igual acompañado por una banda de cuatro músicos y entre el griterío y la emoción del público. El sentimiento y la voz rasgada tan particular que pudimos ver durante su paso por Operación Triunfo, se vio reflejada en el artista que vimos ayer en el escenario del Palacio de Vistalegre.

Para sorpresa del público, en el tercer tema del espectáculo, salía a acompañar a Cepeda la otra estrella de la noche, Ana Guerra. Ambos volvieron a poner la emoción en el ambiente interpretando Llegas tú. Cepeda prosiguió su espectáculo con otros temas propios tan conocidos como Esta Vez o Vuela.

Tras la interpretación del tema 723, Cepeda explicó el significado de la canción, inspirada en dos refugiados y dio un mensaje de paz y de igualdad con ellos. También interpretó la versión del éxito de Coque Malla, No puedo vivir sin ti, que interpretó junto a Aitana dentro de Operación Triunfo. Su actuación terminó con su último single, Mi Reino.

Setlist de Cepeda

  1. Me Da Igual
  2. Cuando No Estés
  3. Llegas Tú (junto a Ana Guerra)
  4. Esta Vez
  5. Fuimos Vida
  6. 723
  7. Imperfecto
  8. Si Me dices
  9. Te Quiero Disparar
  10. Tú Desnuda
  11. Pídeme La Vida
  12. No Puedo Vivir Sin Ti
  13. Vuela
  14. Mi Reino

    Cepeda durante su actuación en el concierto. // Foto: Laura Martín

Tras la finalización de la actuación de Cepeda, llegaba el turno de Ana Guerra. La canaria no se hizo de rogar y comenzó su actuación. La artista salió acompañada por su banda y por cuatro bailarines que la acompañaron durante todo el show. Al ritmo de su single Bajito comenzaba su movido espectáculo al que le siguió su tema El Remedio.

Durante toda la actuación, también se vio a la Ana Guerra de Operación Triunfo con ese sentimiento y ritmo latino que caracterizan a la canaria. Entre los temas que interpretó no faltaron el exitoso Lo Malo o La Bikina.

También interpretó algunas de las canciones de su EP, Reflexión como Con Una Mirada o Despierta, tema que interpretó al piano. “Poner a bailar a todo el mundo es muy fácil, hacer que callen, no tanto”. Ana Guerra hacía esa reflexión tras la interpretación de este tema, asegurando que se las había dicho alguien “muy inteligente”.

Ana Guerra junto a sus bailarines durante su actuación. // Foto: Laura Martín

Ana Guerra junto a sus bailarines durante su actuación. // Foto: Laura Martín

Durante la actuación de Ana, hubo tres grandes momentos que para muchos serán inolvidables. En primer lugar, la interpretación de su bolero Olvídame junto a Luis Cepeda. Ambos consiguieron iluminar con las linternas del público todo el Palacio de Vistalegre.

Otra de las personas que quiso acompañar en el escenario a Ana fue Nerea Rodríguez, otra de las exconcursantes de OT 2017. Ambas interpretaron su versión de Cuídate, el tema de La Oreja de Van Gogh que ambas hicieron dentro del concurso.

El otro momento más emotivo de la noche fue el estreno del nuevo single de Ana Guerra y Cepeda que, para sorpresa del público, ambos interpretaron y estrenaron juntos: Culpable o no. La actuación de Ana Guerra finalizó con su exitoso single Ni la Hora.

Setlist de Ana Guerra

  1. Bajito
  2. El Remedio
  3. Con Una Mirada
  4. Olvídame (con Cepeda)
  5. Vete De Mí
  6. Lo Malo
  7. Despierta
  8. La Bikina
  9. Cuídate (con Nerea)
  10. Cómo Te Atreves
  11. Todas Las Flores
  12. Sax
  13. Sayonara
  14. Culpable o No (con Cepeda)
  15. Ni La Hora

La gira ImaginBank aún tiene muchas fechas por delante, entre ellas Barcelona, Málaga o León.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: