Connect with us

Actualidad

Cepeda se convierte en todo un Gentleman

Published

on

Cepeda estrena Gentleman, single que formará parte de su segundo álbum llamado Con Los Pies En El Suelo y que saldrá muy pronto a la venta.

Cepeda es sin duda todo un Gentleman. Con sonrisa pícara y una letra atrevida y desenfadada, el gallego nos abre de nuevo las puertas de su corazón con esta canción. Gentleman, que formará parte de su nuevo álbum Con Los Pies En El Suelo, empieza fuerte. “Que de todos elegiste al capitán” o “a mi me sobraba él en la alfombra roja de nuestro final”, entona mientras en el videoclip vemos escenas intercaladas de él tocando la guitarra o ante una impasible Paula Bueno.

Una sociedad que no refleja la realidad

La canción continúa plagada de muchas frases sentenciadoras e indirectas hacia una sociedad espejismo: que muestra una relación perfecta donde no parece que haya problemas. “Los dos tan monos en la foto sois tan para cual”, canta Cepeda cuestionando si se está mostrando toda la verdad o solo parte de ella. El artista observa incrédulo a la pareja que baila frente a él y ríe por momentos.

En el momento álgido del tema, Cepeda rompe y admite que el chico que ha conquistado a su expareja es “más guapo” y “distinto”. Sin embargo, algo le hace pensar que todo es artificial. “Es el tío perfecto para andar por la calle y sacarlo a pasear”, añade el cantante, dejando todavía más constancia de su rechazo hacia esta sociedad cada vez más histriónica.

Lo bueno de una relación pasada

El karma estalla en tu carita angelical”, sigue el estribillo de la canción. Poco a poco el gallego consigue calmar todo su despecho y resentimiento y es él mismo quien llega a la conclusión de que “lo de perderte fue ganar”. En el cierre del videoclip vemos como los hechos y también las tomas sufren un leve acelerón y Cepeda consigue romper con esa barrera de realidad artificial.

Comentarios positivos en redes

El artista se ha mostrado también muy agradecido por redes sociales e incluso se mostraba sorprendido por todo el apoyo recibido. Con el hashtag #Gentleman sus seguidores pudieron comentar que les parecía la canción y la mayoría fueron comentarios positivos. Cabe añadir que ahora mismo el videoclip es primer video nacional en tendencias de Youtube.

Nuestros Principios y la gira con Ana Guerra

Sin duda Cepeda no para de trabajar y es que, desde que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo 2017, su música nos ha acompañado. En 2018 salió su primer álbum Principios, con canciones como Esta Vez o Pídeme La Vida. Además, el pasado año 2019 salió a la luz Nuestros Principios, en agradecimiento a todos sus fans. Con el disco también hubo gira por muchas ciudades de España, y más adelante, junto a su compañera y amiga Ana Guerra, emprendió la Gira imaginBank.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: