Inicio Actualidad Cepeda lanzará su disco “Principios” el próximo 29 de junio

Cepeda lanzará su disco “Principios” el próximo 29 de junio

0
Cepeda
Cepeda, uno de los concursantes de la pasada edición de OT (Fuente: RTVE)

Luis Cepeda, concursante de OT 2017, estrenará su primer disco, Principios, el día 29 de junio tras el éxito de su single Esta Vez

El cantante gallego está compaginando la gira del programa que lo ha visto nacer musicalmente, OT, con la promoción de su trabajo en solitario.

Su éxito comenzó con su single, Esta Vez, que ya suma más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. La canción habla de sentimientos, de que cuando el amor vence, rompe cualquier barrera.

Cepeda, tras salir del programa, ha sido uno de los más queridos por el público, así que como forma de agradecimiento el 22 de junio sacó Llegas tú, una canción que empezó a escribir dentro de la academia y que ya es un verdadero himno para sus fans.

El disco se llamará Principios. El cantante confiesa que se llama así porque es su primer disco, su debut y porque dentro de él se encuentran todos los principios y valores que se le han ido enseñando desde pequeño.

Gracias a los principios. Gracias a los principios que me han inculcado mis padres, Encarna y Luis. Gracias a los principios como comienzo. A Manuel Martos y a todo el equipo de Universal Music y GTS por haber confiado en mí desde el primer momento, así como todo el equipo de Clippers. A TVE, Gestmusic y al programa de Operación Triunfo por empujarme a la piscina“, decía el cantante en su cuenta de Instagram.

La lista de canciones que forman Principios son las siguientes:

  1. Si me dices
  2. Esta vez
  3. Por ti estaré
  4. Me da igual
  5. Mi musa
  6. El silencio dijo sí
  7. 723
  8. Llegas tú
  9. Imperfecto
  10. Pídeme la vida

Cepeda ha lanzado el disco con UniversalDavid Santisteban, consagrado compositor de artistas como Malú o David Bisbal ha formado parte del proyecto de creación de las letras que, según el cantante, son autobiográficas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.