Inicio Conciertos Carlos Sadness deslumbra La Riviera con “Diferentes tipos de luz”

Carlos Sadness deslumbra La Riviera con “Diferentes tipos de luz”

0
Carlos Sadness
Imagen: Twitter Oficial del cantante

Carlos Sadness estrenó gira el pasado viernes 2 de marzo en la sala La Riviera en Madrid. A pesar del reciente lanzamiento de su quinto albúm, Diferentes tipos de luz, la sala cantó al unísono algunas de sus nuevas canciones, como Longitud de Onda o Hale Bop

Tras colgar el sold out en Madrid, el único miedo del cantante fue que sus fans no se supieran sus nuevas canciones, sin embargo, los espectadores no le decepcionaron. El concierto comenzó con la actuación del cantante mexicano Caloncho, que actuará el próximo 7 de marzo en la sala Cool Stage de Madrid. Ambos artistas interpretaron juntos el single veraniego Amor Papaya.

El artista fue fiel a sus canciones de Ciencias celestes o La idea salvaje, como Hoy es el díaQué electricidad, que tanto le pedía el público. El rey de la creatividad dejó sin palabras a sus fans con una versión rapera de Hotline Bling de Drake, con la que presentó a su banda y anunciaba su despedida. Carlos Sadness inundó La Riviera de pop “galactropical”, de historias, de frescura y de ganas de repetir. El cantante dejó caer la posibilidad de abrir otra fecha en la capital.

Carlos Sadness anunció “la luz ha sido mi compañera en este viaje” y el cielo de Madrid quiso dedicarle un gran arcoiris al estilo de Diferentes tipos de luz la tarde de su estreno. Así fue el debut de gira del artista barcelonés. Las próximas actuaciones serán el 9 de marzo en la sala Repvblicca de Valencia, el 10 de marzo en Custom de Sevilla y el 16 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona. Además, el cantante también tiene previstas actuaciones en diferentes festivales este verano, como PolifoniK Sound Festival 2018 en Huesca y Cooltural Fest 2018 en Almería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.