Inicio Música Española Carlos Right le canta al desamor con ‘Perdóname’

Carlos Right le canta al desamor con ‘Perdóname’

0
Fuente: Videoclip oficial de Carlos Right

Carlos Right le canta al desamor con ‘Perdóname‘, su segundo single. El exconcursante de Operación Triunfo 2018 lanza la segunda canción de su álbum debut ‘Atracción’. Ha conseguido posicionarse el número 7 en tendencias de Youtube a las 12 horas. El videoclip cuenta con 90.000 reproducciones.

La grabación está bajo el sello de Universal. El intérprete aparece en traje tocando el piano. El ambiente es íntimo, con la iluminación justa de las bombillas. Al final cae lluvia sobre el artista, dejándole mojado completamente. También aparece el reflejo de una joven y algunos fans apuntan a Julia Medina.

‘Perdóname’ tiene una letra desgarradora y emotiva. “Habla sobre el arrepentimiento que siente alguien tras dejar perder al amor“, explicó el propio artista. También comentó que “quería algo íntimo, intenso y real” y que está “contentísimo con el resultado“. Es “la balada” del disco.

Para Carlos Right lo más importante son sus fans, las righters, y por eso les invitó al preestreno de ‘Perdóname’. El encuentro se produjo de la mano de Cadena Dial en el cine de la Diagonal en Barcelona el pasado 3 de septiembre.

Su primer tema, ‘Se te nota’, fue compuesto por Morat. Right optó por representar a España en Eurovisión 2019 con este sencillo. El videoclip, estrenado el pasado 12 de abril, alcanza casi las cuatro millones y medio de visitas. El ritmo es alegre y movido. En lo audiovisual hay más color.

El catalán fue el primero de los triunfitos de la edición de 2018 en sacar el primer sencillo y el disco debut. Además, hoy será el pregonero de las fiestas de su pueblo cordobés, Pedroche.

Fechas de la gira

Faltan dos semanas para que arranque el Tour Atracción, gira de presentación del primer disco de Carlos Right, ‘Atracción’. Las fechas son las siguientes:

Espluges de Llobregat (Festa Major, 21 de septiembre)
Valencia, (Sala Moon, 3 de octubre)
Bilbao, (Sala Santana 27, 4 de octubre)
Salt (Girona), (Sala La Mirona, 17 de octubre)
Sevilla, (Sala Custom, 2 de noviembre)
Barcelona, (Sala Barts, 15 de noviembre)
Madrid, (Sala Mon Live, 24 de noviembre)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.