Connect with us

Cultura

Carlos Right anuncia la fecha de su primer single

Published

on

El primer single de Carlos Right verá la luz el próximo 12 de abril como adelanto de su primer disco.

Ya han pasado casi cuatro meses desde que la última edición del talent show Operación Triunfo llegó a su fin. Desde entonces sus concursantes han estado componiendo y metidos en estudios de grabación con la intención de sacar próximamente un single, ya que la discográfica anunció que su intención era que los 16 concursantes sacaran un tema.

El primero de ellos (sin contar a Miki, que nos representará en el festival de Eurovisión el próximo 18 de mayo con su tema La Venda) ha sido Carlos Right.

El catalán, que estuvo dos meses en la academia, ha anunciado esta misma mañana la fecha de lanzamiento de su primer single, Se Te Nota. La canción la pudimos conocer gracias a la gala que la cadena pública organizó para elegir al próximo representante de Eurovisión. El tema fue compuesto por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, dos de los integrantes de la banda colombiana Morat.

Tan buena fue la acogida del tema por parte de los fans (Righters) del cantante, que Carlos Right decidió seguir apostando por ella y hacerla su primer single. La fecha elegida ha sido el viernes 12 de abril, donde además de poder escuchar la nueva versión, podremos disfrutar del videoclip.

Pero por si esto fuera poco, el cantante anuncia hace poco en las redes sociales que su disco ya  está en marcha y que saldrá más pronto de lo que creemos. Carlos daba algunas pistas de lo que podremos ver en su primer álbum: “Respecto al álbum, solo diré que podréis cantar, emocionaros, bailar…”.

Gira ‘OT 2018’

Deseando estamos de poder escuchar ya ese LP entero y  poder disfrutar del cantante en una gira individual. Pero, hasta entonces, la gira de OT 2018 está a punto de volver, desde el primer concierto el 8 de febrero en el Winzik Center de Madrid. La próxima parada será en Pamplona el 3 de mayo, además de Barcelona, A Coruña o Bilbao, entre otras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: