Inicio Conciertos Carl Cox, segundo confirmado del Medusa

Carl Cox, segundo confirmado del Medusa

0
Carl Cox en el cartel del festival Medusa (Fotografía del instagram oficial del evento @medusa_festival)

Tras la confirmación de Martin Garrix como primer artista asistente, el DJ inglés es el segundo anunciado que seguirá con la temática de house añadiendo también techno y tech-house. 

Carl Cox es uno de los Dj ingleses más reconocidos mundialmente tras lograr las mejores mezclas de house, techno y tech-house; entre algunas de sus canciones más famosas se encuentran: I Want You (Forever), Inferno, Finder, Dr.Funk y This Is Our Time.

El Dj lleva produciendo música desde mediados de los 80 cuando se decantó por el subgénero del hard core y acid house los cuales dejaría de producir más adelante. Fue en 1996 cuando sacó su primer álbum llamado At the end of the cliché aún que su primer sencillo fue en 1991, I Want You (Forever).

No solo ha sacado al mercado grandes éxitos si no que ha actuado en el que podría considerarse como el mejor festival del mundo, Tomorrowland, en 2019. 

La confirmación del productor inglés en el Medusa no es la primera vez que ocurre, ya que ya formó parte del cartel de este evento en el 2018 y en el 2015. No es el único festival que ha querido repetir con el artista, ya que Carl Cox también ha actuado en tres ocasiones en el Dreambeach Villaricos.

El año pasado fue A Summer Story el encargado de poner su nombre entre los confirmados para el evento.

Por el momento, el Medusa solo lleva dos confirmados pero siendo ambos dos artistas mundialmente reconocidos. Es por ello por lo que consiguió colgar el Sold out después de poner las entradas a la venta el pasado 3 de noviembre. 

Debido a este histórico sold out, según anunciaban en el Instagram oficial del festival (@medusa_festival) ha anunciado que este domingo 17 habilitarán un cupo muy limitado de abonos a las 18.00h en la página oficial del evento (www.medusasunbeach.com).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.